Saltar al contenido

Cómo hacer una corona para la reina de corazones

Quando pensei em fazer a fantasia de “Rainha de Copas” de papel, para me fantasiar da história de “Alice no País das Maravilhas”, a primeira coisa que fiz foi procurar na internet fotografías de o vestido para ficar semejante com…

Acessórios de fantasia Rainha de Copas

  1. Corte duas tiras de sacolas plásticas pretas y también amasse a ponta bem mucho más prominente. Asegúralo con algo de cinta adhesiva.
  2. Haz lo mismo para la parte de abajo. En el momento en que finalices, te vas a dar cuenta de que vas a estar bien. Colóquelo en torno a su antebrazo y asegúrelo con un pequeño trozo de cinta adhesiva.
  3. Reitera el desarrollo con el otro brazo.
  1. Tome un palo de madera largo y angosto y envuélvalo con cinta blanca.
  2. Corta un enorme corazón de espuma Eva roja.
  3. Entonces corta otro corazón, pero en esta ocasión mucho más pequeño y negro.
  4. Pégalo sobre el corazón colorado de radical a radical. En otras expresiones, pico a pico.
  5. Barniza el corazón con cola blanca y añade algo de purpurina a juego con la corona.
  6. Pega el corazón al palo de madera forrado y vas a tener tu cetro.

Maquillaje Reina de Corazones

Es hora de maquillarse como la Reina Maligna de Alicia en el País de las Maravillas. Para esto nos basaremos en el maquillaje de la Reina de Corazones de Tim Burton. Les dejamos este vídeo que puede serviros de inspiración y asistencia para maquillaros:

Comenzamos aplicando una base de maquillaje blanca por todo la cara. Lo hacemos de manera un poco diluida, sin dejar la piel bastante blanca (no tenemos ganas maquillarnos como un mimo). Aun maquillamos las cejas, pues después, con un lapicero negro fino, pintaremos estas cejas con 2 líneas unos cuantos centímetros sobre el sitio frecuente.

Alarga la diversión

Pequeños mucho más pequeños: En el momento en que tu hijo se ponga esta corona, lo mucho más posible es que se transforme en el rey de todo. ¿Y qué hacen los reyes? Anime a su hijo a divertirse al rey y lo que eso significa para él. Puedes meditar en los reyes como salvadores de personas, viajando por el castillo (o la vivienda) y creando fuertes de almohadas. Y eso… está bien. Apoya tu juego dramático. Después, puede entrar expresiones como monarquía y reinado.

Pequeños mayores: Mientras que haces la corona de la reina, utiliza las distintas hojas de papel para realizar comparaciones y charlar sobre fracciones. Pregúntele a su hijo qué tira de papel es mucho más extendida, la que va en torno a la cabeza o la que pasa por la oficina superior. Mientras que pega ámbas tiras de papel a la tiara, hable sobre de qué forma la primera tira forma 2 mitades y la segunda tira forma cuartos.

Punto por punto

  1. Con la plantilla cortamos la corona y los corazones de goma Eva
  2. Cortamos
  3. pegamos los corazones en todos y cada círculo
  4. Une los 2 extremos pegándolos con cola termofusible, haz una pequeña muesca a cada lado de la corona y pégala a la tiara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *