Saltar al contenido

Qué significa tener una planta de corona de Cristo en casa

Se estima que de esta planta se consegu√≠a la corona de espinas que llevaba Jes√ļs. Por su parte, el feng shui lo cataloga como un g√©nero de vegetaci√≥n que trae mala suerte, en tanto que su fachada espinosa genera tensi√≥n y nerviosismo. Adem√°s de esto, tus granos absorben energ√≠a negativa.

Especificaciones de la planta corona de Cristo

Planta cargada de simple cultivo, tiene enredaderas, tallos le√Īosos y enormes espinas que la caracterizan. Tienen la posibilidad de lograr hasta 2 metros de altura en las condiciones correctas. Las hojas son verdes y sensibles a las bajas temperaturas. Las flores son peque√Īas y la puedes localizar en rosa, blanco, amarillo, melange. Asimismo tienen una savia molesto, que debe evadirse en contacto con los ojos. No obstante, resguarda contra patolog√≠as y plagas.

La floraci√≥n de Euphorbia milli puede darse a lo largo de todo el a√Īo, en dependencia de las peculiaridades clim√°ticas. En ciertos sitios, florecen en verano y primavera. A fin de que florezca mejor precisa estar expuesta al sol, asimismo se puede poner en semisombra para un mejor desarrollo.

Corona de Cristo ‚Äď Hoja

  • Nombres recurrentes: Corona de Cristo, corona de espinas, espinas de Cristo
  • Nombre cient√≠fico: Euphorbia milii
  • ) ) Origen: Madagascar
  • Altura: 3 a 4 pies (1m.)
  • Tolerancia a la sequ√≠a: Incre√≠ble.
  • Iluminaci√≥n: De pleno sol a sombra parcial.
  • Temperatura m√≠nima: 45¬ļF (7.2¬ļC). No es compatible heladas.
  • Flores: Rojas, naranjas, rosas, melocot√≥n, blancas y amarillas.
  • Fauna: Atrae abejas, mariposas y p√°jaros.
  • Floraci√≥n: Todo el a√Īo en condiciones id√≥neas.
  • Propagaci√≥n: Esquejes, semillas y tambi√©n injertos.

La corona de Cristo (Euphorbia milii) nos llega desde Madagascar y se especula que esta fue la planta usada para hacer la corona de espinas de Cristo, de ahí su nombre. Asimismo diríase que sus brácteas rojas representan su sangre. Más allá de que esta planta probablemente halla crecido en el Medio Oriente en la temporada de Cristo, no es muy probable que haya sido la planta usada para su corona.

Corona de Cristo planta azar

Corona de Cristo planta azar

Aparte del concepto espiritual de la Corona de Espinas, la planta asimismo tiene un popular concepto de buena suerte intensamente arraigado en muchas opiniones. Por consiguiente, quien cultiva la planta siempre y en todo momento ha de ser bendecido con bastante fortuna. Crown of Thorns es una planta que medra mejor en un espacio soleado. A lo largo de los periodos de desarrollo activo, riegue en el momento en que la área del suelo se seque, pero en el momento en que la planta esté inactiva, manténgala mucho más seca. Las temperaturas especiales son 62-65 grados durante la noche y 80-85 grados a lo largo del día. La planta se puede sostener fría a lo largo del invierno. Es una planta de interior muy simple de cultivar. Visualizaciones: La propagación es por esquejes. Deje que los esquejes se sequen antes de ponerlos en el medio de enraizamiento.

Precaución de la Corona de Cristo

Desde la primavera hasta finales de oto√Īo, riegue la Corona de Cristo en el momento en que el suelo est√© seco a una hondura de precisamente 2 cm, que es precisamente la longitud de su dedo hasta el primer nudillo. .

Riega la planta anegando el jarrón con agua. Tras chorrear todo el exceso de agua, vacía el platillo bajo la maceta a fin de que las raíces no estén en contacto con el agua.

LUZ

Y si bien detesta el frío, tampoco le agrada el sol. Por este motivo, aconsejamos que esté al sol, pero donde logre tomar el sol unas horas.

En verdad, la luz del sol la va a ayudar a florecer, con lo que no aconsejamos sostenerla en medio de una sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *