Saltar al contenido

Cómo llamar el alma de un bebé

Miércoles, jueves o sábado son días idóneas para llevar a cabo esa conexión y recobrar la salud del bebé. “Ven, ven hijo mío, wawita mia, de esta manera lleva por nombre el Ajayu de un bebé, asimismo tenemos la posibilidad de llamarlo por su nombre, pero lo primordial es llamarle el alma”, afirma.

Hay bellos rituales para invitar al alma del bebé que quieres.

En el momento en que deseamos un bebé y llevamos bastante tiempo buscándolo, acostumbramos a ir al médico y comenzamos un torbellino de pruebas de fertilidad. Frecuentemente en este torbellino olvidamos o relegamos a un background la parte espiritual y sicológica de lo que significa traer un bebé al planeta.

Celebración del día 120 de embarazo

Al cumplir los 120 días de embarazo, se invita a la familia y allegados de la pareja a festejar este embarazo. La celebración es para honrarla como madre y darle su amoroso acompañamiento. Todos se reúnen para meditar, cantar y pensar que un Alma entra en su vientre. Esta celebración asimismo ofrece una ocasión a fin de que otros oren por su salud espiritual, mental y física a fin de que logre inspirar, instruir y asesorar a su bebé.

Síntomas sentimentales de agobio

  • ¿Te sientes ansioso?
  • ¿Sientes que está exageradamente triste?
  • ¿Te preocupas bastante por todo?
  • ¿Tienes hábitos alterados: morderte las uñas, chupetearte el dedo, tirarte del pelo…?
  • ¿Tienes una actitud irritable?
  • ¿Tienes una actitud de indiferencia?
  • ¿Pospones o retrasas de forma continua tus tareas?
  • ¿Tienes bastante temor?
  • ¿De niño no puedes estar solo? ¿Andas bastante apegado a tus progenitores?
  • ¿Tienes un temor elevado a dividir figuras enlazadas?
  • ¿Exhibe un accionar belicoso?
  • ¿Tienes inconvenientes de comunicación?
  • ¿Tienes inconvenientes de socialización?

Si piensas que tenemos la posibilidad de guiarte, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros.

¿De qué material está hecho el llamador de ángeles?

En la mayoría de los casos, el llamador de ángeles está hecho de metal. En la mayoría de los casos, la plata es el material de decisión. Pese a ser mucho más caras, son las que mucho más venden y tienen mejores ventas. Hoy día asimismo se fabrican en alpaca, un material un tanto mucho más alcanzable pero asimismo precioso. No obstante, la plata todavía es el material favorito por varios.

En el instante de la producción, el orfebre trabaja la esfera interior de plata y pone pequeñas campanillas dentro suyo. Tienen la posibilidad de ser extractos de metal o vidrio. La iniciativa es que, siendo sacudido, el roce o colisión de las piezas con el metal genere un sonido especial y armonioso a una continuidad bajísima que frecuentemente puede ser ignorado por la gente que lo cubren.

¿Deseas ser madre?

Comunmente en el momento en que deseamos ser mamás centramos nuestra atención en el resultado, en quedar embarazada y de ahí es como que comenzó todo. En verdad, todo empieza bastante antes; Seguramente me habéis oído decir frecuentemente (si no escasas) que la maternidad empieza con el deseo de ser madre y con la inclusión del futuro hijo en nuestros proyectos de vida.

Entre las primeras cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en el momento en que deseamos ser madre es invitar a nuestro hijo a que venga y se instale en nuestro cuerpo; Tenemos la posibilidad de invitarlo a nuestra vida, a nuestra situación y a nuestro planeta, y desde ese instante tenemos la posibilidad de comenzar a comunicar con él todo este viaje, el viaje que un día vamos a estar juntos y comenzaremos una exclusiva etapa.

17 comentarios en «Cómo llamar el alma de un bebé»

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está escéptico. Aunque suene extraño, cada cultura tiene sus creencias y prácticas. No podemos juzgar sin entender. Si no te convence, puedes simplemente pasar de largo y dejar a los demás disfrutar de sus tradiciones. Paz y respeto, amigo. 🙏

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Llamar el alma de un bebé? ¿En serio? Parece más una mezcla de misticismo y superstición que algo científico. No sé qué pensar…

    1. ¡Vaya! La idea de llamar el alma de un bebé suena algo descabellada. No creo que funcione, pero quién sabe. Cada quien tiene sus creencias. Aunque personalmente, prefiero enfocarme en el cuidado y amor que se le brinda a un niño, en lugar de buscar su «alma».

    1. ¡Vaya, me parece una tontería total! ¿Acaso alguien puede llamar al alma de un bebé? El alma es algo mucho más profundo y trascendental que simplemente ponerle un nombre. Mejor preocupémonos por cuidar y educar a esos pequeños en lugar de inventar tonterías.

  2. ¡Vaya, pensé que estaba leyendo un artículo sobre bebés, pero me perdí en un mundo de llamadores de ángeles y síntomas sentimentales de agobio! ¿Alguien más se siente confundido?

    1. ¡Claro! El amor y la atención son fundamentales, pero no podemos ignorar la realidad espiritual. Cada uno tiene su forma de entenderlo, pero negarlo por completo sería cerrarnos a nuevas perspectivas.

  3. ¡Vaya, vaya! ¿Llamar el alma de un bebé? ¿120 días de embarazo? ¿Síntomas sentimentales de agobio? Esto suena a una mezcla de magia y locura. ¿Alguien más piensa lo mismo?

    1. ¡Vaya pregunta! Llamar al alma de un bebé suena más a una creencia supersticiosa que a algo científico. No creo que haya alguien que haya intentado esto, pero si lo haces, ¡asegúrate de tener pruebas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *