Saltar al contenido

Qué pasa si llevas a un bebé a la playa sin bautizar

Tu piel es muy sensible y tu sistema inmunitario aún está inmaduro, con lo que cualquier agresión, como la radiación del sol, puede ser realmente amenazante para tu salud.

NIÑOS QUE MUEREN SIN SER BAUTIZADOS

– ¿Qué ocurre con los pequeños que mueren sin ser bautizados?

O tempo importa se você quiser ir à praia com o recém-nascido

Acorde enseña a médico do CSC Gloria Colli, há profissionais que desaconselham ir à praia ou piscina com o bebê anudé ele tem seis meses. No obstante, nuestro médico comprende que se puede gozar de la playa o de la piscina si tenemos en consideración la climatología. Esto es, si el baño es corto (unos diez o 15 minutos) y progresivo. No hay inmersiones sorpresa ni poner al recién nacido totalmente de una vez.

¿De qué manera resguardar al bebé en la playa?

Otro punto esencial es que los pequeños pequeños no acostumbran a gozar de la playa. Hasta el momento en que comienzan a gatear, no consiguen experiencias agradables. Es en ese instante, y tras comenzar a caminar, que se dan cuenta las texturas del mar y la arena, que les asisten a salir de su región de confort.

En todo caso, es esencial eludir las horas centrales del día en estos primeros años de vida. Lo idóneo es estar en la playa entre las 8 y las 11 de la mañana y tras las 6 de la tarde. Entre las 12:00 y las 18:00 horas, los fotones del sol son mucho más perjudiciales y el mecanismo termorregulador de los bebés no marcha adecuadamente hasta el momento en que alcanzan la edad mínima de seis meses a un año.

➤ Crítica y opinión de los chupetes de ganchillo para bebés

¿Qué pañal, chupete o biberón precisa mi bebé?

Escoger los modelos correctos para el precaución de tu bebé es una resolución esencial para los progenitores.

Mira: Rosina y su falda extendida de tul bordado

Como Rosina no podía caminar, como Célia, sus progenitores lograron seleccionar una falda extendida para su bebé. Específicamente, escogieron la falda de bautizo de Marisol.

La falda de esta falda es de tul bordado, al tiempo que el cuerpo es de tul con base de algodón. Por otra parte, las mangas de la falda tienen un diseño de alas.

9 comentarios en «Qué pasa si llevas a un bebé a la playa sin bautizar»

    1. Cada quien tiene su propia forma de vivir y criar a sus hijos. No es asunto nuestro juzgar o imponer nuestras creencias. La diversidad es lo que hace al mundo interesante. Respetemos las decisiones de los demás y vivamos en paz.

    1. Claro que sí, yo llevo a mi bebé sin bautizar a la playa todo el tiempo. El agua salada y el sol intenso son ideales para quemarle la pecaminosa piel. Además, así aprovecho para que reciba un poco de exorcismo natural. ¡No hay nada como una playa para purificar almas impías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *