Saltar al contenido

Cómo pedirle deseos a un duende

Redacta tu deseo en un papel de tu color preferido. Lucky Elves: Impossible Gnome Lo que deseas ha de ser completamente preciso para ti. Tienes que saber lo que deseas. Tienes que visualizarte con tu deseo cumplido, jamás tienes que ver de qué forma se cumplirá ese deseo. Tienes que trabajar por tu deseo.

Goblins ¿De qué forma convocarlos para cumplir nuestros deseos?

Las sagas islandesas están ligadas a estas leyendas, hasta el punto de que sus pobladores prosiguen rigurosamente las tradiciones de sus cuentos.

Comentan que cada individuo es autora de su destino, si bien no está mal soliciar una pequeña asistencia, especialmente si la persona que nos la dará es un ser con una fuerza espiritual enorme. No hablamos de ángeles, sino más bien de gnomos, asimismo seres de otro planeta indicados para asistirnos.

Medites sobre el cuento infantil ‘Los tres deseos’

Piensa bien lo que deseas, afirma la canción irlandesa… Haz algo para calmar tus penas:

  • No te dejes llevar por los impulsos, piensa con la cabeza: Si te fijas, la abuela tenía clarísimo lo que deseaba. De los tres deseos, 2 servían a toda la familia y eran pretensiones básicas. No sentir frío ni apetito son deseos básicos y también indispensables. Y la tercera, que en un comienzo puede parecer mucho más un ‘capricho’, de todos modos no lo fue, puesto que ella misma explicó que deseaba recobrar ese broche que perdió por el hecho de que le traía suerte. Calor, comida y suerte es lo que solicitaba esta sabia anciana. Tus tres deseos verdaderamente funcionaron para todos.
  • La magia que solo ven los pequeños: De los tres hermanos, solo el menor logró ver al duende, un ser mágico con la capacidad de realizar situación los deseos. Es interesante como en los cuentos la magia frecuentemente está prohibida a los mayores, a los mayores. La magia, que solo se puede observar mediante los ojos de un niño, por el hecho de que son ojos sin prejuicios, llenos de curiosidad y, más que nada, ojos que comienzan a conocer el planeta. Si pudiésemos recobrar esa inocencia, ¿podríamos ver al duende? ¿Hallaríamos un trébol de 4 hojas?
  • Buenas ideas y sus recompensas: De todos modos fue iniciativa de Peggy proceder a la torre de duendes en pos de tréboles. Si no hubiese tenido la refulgente iniciativa de agarrar tréboles para venderlos al día después, Paudeen no habría encontrado al duende y ninguno de los tres deseos de la abuela se habría hecho situación. De ahí que es tan esencial combatir por un concepto y ponerla en práctica. Jamás se conoce lo que lograrán con él…
  • La generosidad de Paudeen con tres deseos: El chaval podría haber pedido cualquier cosa para él. No obstante, pensó en deseos para su familia. Tenía muchas ganas de comunicar su buena fortuna con el resto y eso fue lo que al final le concedió el duende.

Géneros de duendes

La misión de los duendes del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a conseguir el cariño de tu vida, tener un duende del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja a fin de que su relación se expanda cada días un poco más. Frecuenta representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le frecuenta representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

¿Cuántos Goblins puedo tener?

Diríase que por cada duende que poseas en tu casa, se materializarán 7. Estos seres no son peligrosos, con lo que puedes tener muchos como desees en tu casa, solo cree que son traviesos y les agrada ocultar cosas.

Si esto pasa, pídeles respetuosamente que se comporten.

¿Dónde puedes conseguir un duende?

¿De qué forma puedes conseguir un duende?

3 de abril de 2021

9 comentarios en «Cómo pedirle deseos a un duende»

    1. ¡Jaja, qué ocurrencia! Aunque suene divertido, dudo que los duendes cumplan deseos. Pero hey, ¿quién sabe? Tal vez alguien tenga una historia mágica que contar. #DeseosFantásticos 🧚‍♂️

    1. Jajaja, cada quien con sus creencias, ¿no? Aunque sí suena más lógico confiar en la realidad y trabajar por nuestros propios deseos. Pero bueno, ¡cada quien su fantasía!

    1. Jajaja, cada uno cree en lo que quiere, ¿no? Aunque suene a locura, hay quienes creen en la magia de los duendes. Al final, lo importante es mantener viva nuestra imaginación y no juzgar las creencias de los demás. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *