Saltar al contenido

Cómo se enamoran las hadas

¿No se enamoran las hadas por el hecho de que sus alas las albergan sin aguardar la tiernicidad de un beso furtivo, sin dejar que nada ni absolutamente nadie sueñe sus sueños, toque sus alas, viva sus temores? ¿Las hadas no se enamoran pues no aprendieron?

Las hadas no se enamoran…. Solo rozan corazones embrutecidos, corazones vacíos, corazones ávidos de sutiles suspiros con sus alas mágicas… Las hadas no enamoran pues sus alas albergan sin aguardar la tiernicidad del beso furtivo, sin dejar que nada ni absolutamente nadie sueñe sus sueños. , toca sus alas, vive tus temores… Las hadas no se enamoran por el hecho de que no aprendieron… Pero si un día, por alguna razón, y cualquier ocasión, un ser con alas fuertes, libre como el viento, con una sonrisa franca y enormes sueños, llegó a sus vidas, un ser que con una observación los invitaría a subir al cielo, cantar al amanecer, bailar juntos al amanecer, cuídense de eso mis queridas hadas, por el hecho de que ustedes son a puntito de cambiar la historia que te acompaña… Las hadas no se enamoran, eso es un hecho, unicamente se les olvidó decirte que hay la magia de una observación y localizarte en un alma blanca, y sentir esa paz , y ese pequeño mal provocado por tu sepa, y esa sonrisa malévola al rememorar tus dulces expresiones, y esa eterna promesa.. Las hadas… ¿De qué forma afirmaba la oración? Ah sí, no se enamoran… ¿No? Yo se…. Es viable…. Que hasta el hada mucho más rebelde puede enamorarse, plegando sus alas en el momento en que llega un hombre con magia y toca su alma….

Las cosas no son como antes

Según Elsa Punset, autora y divulgadora en la app de el intelecto sensible, el cariño y el temor son los polos opuestos de los humanos, mucho más aún en los niños.

Según el instructor Malavé Rexach, la decisión de tener una pareja cariñosa tiene 2 caminos, la gente tienden a ser mucho más racionales de lo que desean en una relación cariñosa o son emotivamente intuitivas.

Los seres de todo el mundo invisible.

En el momento en que charlamos de hadas contamos la imagen de un pequeño personaje, no mayor que un gorrión, con pequeñas alas, como se ve en la obra de Peter Pan. No obstante, las hadas en el folclore celta tenían mucho más en común con la imagen que poseemos el día de hoy de los duendes. En el período artúrico, la hermana de Arthur, Morgana, es conocida como un hada. Ella y sus compañeros atienden el cuerpo del soberano que fue herido de muerte por su hijo Mordrez en la Isla de Avalon.

Las hadas, duendes o xanas son seres de todo el mundo invisible. Se fundamentan en la creencia de que hubo una raza media entre los hombres y los ángeles. Los irlandeses los conocen con el nombre de «Feadh-Ree» o «Sidhe», que puede traducirse como raza espiritual. Esta raza es mucho más vieja que los hombres y tiene poderes mágicos y entendimientos misterios. Según las leyendas, las hadas viven en Tir na N’Og, la isla de la eterna juventud, donde habitan contentos, sin padecer patologías ni estar sostienes a la desaparición. No tienen religión y tienen la capacidad de bajar enormes males. Tienen popularidad de ser realmente bellas, con largos pelos dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *