Arcángel Miguel: es el jefe de los guerreros de Dios y con su espada asiste para recortar toda energía discordante como la envidia, la furia, la furia, el mal, así sea consigo o con otra gente.
Los ángeles de la almacena se tienen la posibilidad de ver durante la Escritura, como en el libro de Judit donde asegura que «el ángel de Dios fué mi guardián» (Judit 13, 20). Jesús enseñó a sus acólitos sobre la presencia de los Ángeles Custodios en el momento en que charlaban de resguardar a los pequeños pequeños: “Tened precaución de no despreciar a uno de estos pequeños; pues les digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre y en todo momento la cara de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18, diez).
Si bien no se revela explícitamente en las Escrituras, los teólogos normalmente piensan que todos y cada uno de los humanos, sean cristianos o no, tienen un ángel de la almacena. El Papa Pío XII ha dicho en un alegato de qué manera: «Todo el planeta, por humilde que sea, tiene ángeles que lo cuidan». O sea consistente con la Sagrada Escritura, las enseñanzas de los beatos. Tomás de Aquino, Basilio y Jerónimo, y vivencias de no cristianos que creen ser ayudados por un Ángel de la Almacena.
El cantor Serafín
Artista, persona creativa talentosa Esta tarjeta con el ángel del amor: trae un buen futuro en la relación, comunica embarazo. Brillo y imaginación.
Desarrollar talento artístico y hallar satisfacción. Diviértete con tu inspiración y vive tu sueño. La novedad del amor llega tarde, pero le va a hacer bien a la pareja y les va a dar una buenísima carrera.
Origen
El Leviatán de las historias hebreas es una creación producido por el monstruo marino cananeo llamado Litanu o Lotan, fue descrito como un sirviente del dios del mar Yam en el período de Baal y descubierto en los ritos de Ugarit. No está claro si estos cuentos mencionan a otros monstruos, pero quienes los estudian están en concordancia en que la descripción de Litanu es de una «serpiente que corre», «serpiente serpenteante» o «el poderoso de siete cabezas».
Las víboras marinas vuelven a aparecer en la mitología del viejo Medio Oriente, diríase que desde el tercer milenio el dios Ninurta derrotó a una serpiente de siete cabezas. Era común en esa temporada realizar representaciones de peleas galácticas entre un enorme monstruo marino (el mal) y un dios constructor (el bien).
Lista de nombres de ángeles
Ahora se expone una lista de los nombres populares de la ciudad de los ángeles de Dios:
Arcángel Miguel: según el cristianismo, el judaísmo y el islam, el arcángel Miguel es el cabeza de los ejércitos de Dios, por consiguiente, está asociado con la protección y protección de los fieles en el mundo entero.
Fundamento de la rebelión
El libro de Apocalipsis nos asiste a entender estas implicaciones. En su capítulo 12, 8-9, se muestra por una parte a la Mujer que tiene dolores de parto y, por otra parte, el dragón y sus secuaces que dirigen su odio contra esta Mujer y su Hijo.
La Tradición de la Iglesia veía que la razón de este odio y rechazo, de esta rebelión por la parte de ciertos ángeles, era exactamente la de Jesús hecho hombre.