Asimismo tenemos la posibilidad de resaltar a Azazel, quien enseñó a los hombres lo que era la guerra y la hechicería; Gadreel, quien se transformó en serpiente y engañó a Eva para sacarla del Edén; o Remiel, quien antes de su caída se ocupó de asesorar a los fallecidos en su ascenso al cielo.
Contenidos
¿De qué manera tiene por nombre el ángel caído?
Varios cristianos piensan que el Demonio fue una vez un bello ángel llamado Lucifer que desafió a Dios y cayó en desgracia. Esta suposición de que es un ángel caído se fundamenta de manera frecuente en el libro de Isaías de la Biblia, que afirma: «¡De qué manera caíste del cielo, oh estrella, hijo de la mañana!
Los Trece Ángeles son un conjunto de la ciudad de los ángeles
¿Quiénes son los 13 ángeles?
Los Trece Ángeles son un conjunto de ángeles caídos que se sublevaron contra Dios, dirigidos por Temozarela.Tras la guerra contra Lucifer, Dios perdió la fe en los ángeles y prefirió la raza humana, esto encolerizó al arcángel Temozarela, trajo 12 ángeles simpatizantes a la Tierra para enseñarle a Dios lo deficientes que somos los humanos
Reu chlin cuenta los 72 nombres Ángeles de Shem HaMephorash.
La cara humano de la ciudad de los ángeles caídos
Los ángeles divinos tienen algunas semejanzas con los humanos, en tanto que tienen sabiduría, intención, sensibilidad y letras y números que los distinguen unos de otros. Además de esto, si bien están bajo las órdenes de Dios, como los humanos, tienen la posibilidad de tomar resoluciones por el hecho de que tienen libre albedrío.
De ahí que los ángeles asimismo tienen la posibilidad de ser tentados y caer en las tinieblas: dada la posibilidad de seleccionar, tienen la posibilidad de elegir llevar una vida de bienestares y deseos banales. Esta oportunidad de decisión llevó a varios a abandonar la vida celestial y abandonarse al planeta del pecado y las adicciones. Dios se percató de lo que pasaba y decidió colocarlos a prueba, pero ellos insistieron en proseguir con la vida simple y fueron expulsados, con lo que en la actualidad son conocidos como ángeles caídos.
Lucifer
Este es probablemente el ángel caído mucho más popular de todos, en tanto que su nombre hace aparición en la Biblia en múltiples oportunidades, siendo él el primero y el más esencial de todos. En lo que se refiere a su nombre, cabe nombrar que Lucifer significa portador de luz; si bien asimismo tenía el nombre de Luzbel, que significa luz bella. No obstante, tras su caída se le llama Satán o Satán, el primordial contrincante y enemigo de Dios y por consiguiente de sus leales leales.
Dios creó a Lucifer como su hijo pródigo, para ordenar y regentar al resto de la ciudad de los ángeles; por consiguiente, lo dotó de sin limites hermosura, perfección y también sabiduría, que desgraciadamente no supo emplear para objetivos benevolentes. En este sentido, su colosal poder aumentó su vanidad, en tanto que empezó a sentirse mayor a Dios y deseaba desafiar a él.
Ángeles caídos LEVIATHAN
Entre los nombres mucho más populares de la ciudad de los ángeles caídos, pertenece a los mandatarios causantes del infierno. Se le considera el príncipe de los diablos y la personificación del mal absoluto. Su dominio es el orgullo y la herejía. Se estima que tiene forma femenina y habita en las profundidades del mar.
Se conoce como el primordial líder de sobra de cien entidades demoníacas. Él fue el Ángel que persuadió a otros a fin de que viniesen a la Tierra en pos de mujeres que encontraran preciosas. De esta manera empezó la relación entre los Ángeles y las mujeres, pero en el Monte Armón hicieron un pacto en el que ninguno de la ciudad de los ángeles podía cambiar de opinión en el momento en que viniesen a la tierra. Con lo que se conoce, entre los nombres de la ciudad de los ángeles caídos, como el líder del pacto de Armon.