Saltar al contenido

Cómo se llama el demonio de la riqueza

Mammon Mammon es una palabra aramea que significa ‘dios de la avaricia’, su etimología es un demonio llamado mammon, representando entre los errores capitales como es la avaricia. La palabra griega original: ??????????, ??, ? , pleonexia. Definición: avaricia, avaricia, avaricia, virtud, avaricia.

Historia

Mamón fue una parte de los querubes de la ciudad de los ángeles que se atrevieron a proseguir a Lucifer en su rebelión en el cielo, fue entre los individuos primordiales de esta historia, siendo derrotados juntos por São Miguel con otros ángeles leales a Dios Todopoderoso, provocaría su expulsión al infierno con Satanás y se transformaría en un demonio.

Este demonio apareció en el Sermón de la Montaña pronunciado por Jesucristo, donde advertía de los inconvenientes que causaba la acumulación de bienes, dinero y recursos terrenales. Dejó claro a sus fieles que absolutamente nadie podía ser útil tanto a Dios Todopoderoso como su sed de riquezas, realizando presente el nombre Mamón, figura que los hebreos representaban como el deseo de riquezas.

Su símbolo

Los satanistas le han asignado una suerte de símbolo, si bien de todos modos es mucho más como un sello personal para Mammon, que acostumbran a usar para atraer fortuna y riqueza. Su representación es a través del símbolo de la eternidad que pasa por los ángulos para hacer una energía cíclica que se mutila a sí; Ahora se expone una imagen de este sello Mammon.

¿Cuál es tu símbolo?

En el planeta terrenal hay una atribución a este demonio de simbología propia, o sea, este símbolo que se va a describir ahora representa las proyectos de este hijo del demonio. Si bien cabe indicar que bastante gente no lo ven como un símbolo, sino más bien mucho más como un sello.

Este sello es empleado por esos que son codiciosos, esos que desean conseguir dinero, mucha fortuna y lujos, ahora través de este símbolo procuran atraerlo a sus vidas.

¿Qué afirma la Biblia sobre el dinero?

La Biblia afirma: «El que solicita prestado es siervo del que presta» (Proverbios 22:7). … La Biblia afirma que no es malo ser rico, pero es malo querer el dinero; que no es malo ser pobre, pero es malo gastar dinero en cosas triviales.

Del latín avaritia, la avaricia es el deseo desmedido y elevado o el deseo de tener riquezas para acumularlas. Desde el criterio espiritual es un pecado y un vicio pues trasciende lo lícito y éticamente aceptable.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de realizar un pacto con el demonio?

  • Virtudes: aumentas tu deber con el Demonio, puedes hallar lo que solicitas, como popularidad, poder, mucho más dinero.
  • Problemas: Es posible que deba ofrecer algo a cambio pese a no saberlo y se obsesiona con el pacto, tal y como si solicitara mucho más dinero, tiene dinero pero desea cada vez más y más. Posiblemente en el momento en que poseas lo que deseas, ahora no desees tener esa cosa.

2 comentarios en «Cómo se llama el demonio de la riqueza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *