Saltar al contenido

Cómo se llama el demonio del amor

Rorxibuz Rorxibuz o Rodmentor: Poderoso demonio, príncipe de las dominaciones; es el demonio del amor

Tal como Navidad, Halloween, Día de la Madre etcétera. El Día de San Valentín es otra celebración pagana mencionada por el papado.

La Iglesia Católica hizo opinar al planeta que es el día del amor y la amistad, pero es un culto directo a los diablos.El dios Cupido era un símbolo sexual para los viejos romanos sodomitas.

Lista de nombres de diablos

Asimismo llamada Begimo o Bahamut, es una bestia que hace aparición en la Biblia, cuya representación es una figura impresionante y de importante tamaño. Puede ser un animal semejante a un hipopótamo, elefante, cocodrilo o dinosaurio.

Nombre del día o santurrones de Fabio

El patrón de Fabio es San Fabio de Mauritania, quien fue torturado y decapitado por negarse a llevar una bandera con imágenes paganas en una celebración en la antigüedad tiempos de Mauritania en el momento en que pertenecía a Roma.

Fabio festeja el día de su beato cada 31 de julio, día de la desaparición del mártir mauritano, pero más que nada, un día para rememorar la fe y la determinación de un hombre que murió por sus opiniones.

Nombres de diablos femeninos

11. Alouqua: Este demonio femenino es quien se encarga de llevar a los hombres al agotamiento radical que puede llevarlos al suicidio.

12. Abrahel: Este es un demonio femenino considerado la reina de los súcubos.

Desde tiempos inmemoriales, el demonio estuvo relacionado al planeta de las tinieblas y los sueños. Lejos de la luz y de la conciencia racional, el demonio ejercitaría su poder destructivo con total impunidad al amparo de la noche.

The Incubus, Johann Heinrich Füssli (1781)

Antes que se formularan las teorías sicológicas modernas, los trastornos del estado anímico del sueño y excitación sexual nocturna eran bien difíciles de argumentar desde un criterio racional. Frente a la imposibilidad de llegar a una interpretación exitosa, se culpaba a seres malvados de manifestarse en las noches para interrumpir el sueño de la gente y ocasionar las temidas pesadillas. Al tiempo, la sensación angustiante propia del sueño alterado se dotó de una imagen plástica: la de un pequeño monstruo, una anciana o un demonio que, sentado sobre el pecho de los yacentes, oprime el corazón y los pulmones de sus víctimas, complicando la respiración. . Seres, por consiguiente, que verdaderamente pesan, con lo que se les conocía generalmente como «pesadillas».

12 comentarios en «Cómo se llama el demonio del amor»

  1. ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Cómo se llama el demonio del amor? ¡Qué intrigante! Al parecer, el mundo de los diablos tiene una lista interminable de nombres. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser el nombre del día o los santurrones de Fabio? Y no olvidemos a las diablas, también tienen sus nombres. Desde tiempos inmemoriales, estos seres han estado asociados a la oscuridad y los sueños. Es fascinante cómo ejercen su poder destructivo en la noche. ¿Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con estos seres? ¡Cuéntenme sus historias!

    1. ¡Vaya comentario interesante! Parece que los diablos del amor tienen muchos nombres, ¿verdad? No tengo idea del nombre del día o los santurrones de Fabio, pero estoy intrigado. Si alguien tiene alguna experiencia con estos seres, ¡me encantaría escuchar sus historias!

  2. ¡Vaya, esto de los nombres de demonios me resulta muy interesante! ¿Alguien tiene algún nombre favorito? ¿O es mejor no tentar al diablo? 😈

    1. ¡Yo tengo un nombre favorito! Me encanta el nombre Belcebú, suena tan diabólicamente poderoso. Pero sí, mejor no tentar al diablo, no vaya a ser que se nos aparezca. 😈

    1. Pues, yo no creo en los demonios del amor. Es solo una superstición sin fundamentos. Pero si alguien tiene alguna idea, sería divertido escucharla. ¡Aunque no prometo creer en ello! 😄

    1. ¡Hola! El demonio del amor se llama Lilith. Es una figura más oscura y misteriosa que Cupido. ¡Investiga un poco más sobre ella, te sorprenderán sus historias! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *