Saltar al contenido

Cómo se llama el documental de Netflix sobre Josef Fritzl

48 min.

El año prácticamente acaba y varios están de vacaciones, haciendo un trabajo desde casa o sencillamente viviendo una vida libre de ataduras. No son todas y cada una de las películas idiotas con temas navideños, ni la oferta de Disney lo que te pone a reposar.

Tras 20 años en prisión, Steven Avery consigue evaluar a través del ADN que es inocente del delito del que fue acusado. Tras ser puesto en independencia, regresa a prisión al poco tiempo por haber cometido un hecho mucho más grave y tratan de saber si en esta ocasión fue culpable o no.

Lo de la Salud (

Esto te va a animar a estudiar: Nutrición

Josef Fritzl: ¿Historia de un monstruo en Netflix España?

Entrevistas directas y también imágenes nuevas revelan el horrible caso de Josef Fritzl, un austriaco de 73 años que sostuvo a lo largo de 24 años a su hija raptada, a la que violó y con la que tuvo siete hijos.Fue detenido en Amstetten , su localidad natal, ocasionando la situación -una historia de abusos sexuales de una intensidad y una crueldad raras veces vistas- de colosal convulsión en el mundo entero.Josef Fritzl sostuvo encerrada en un sótano a su hija a lo largo de 24 años, a la que violó y con la que tuvo siete nietos. La situación empezó con el abuso sexual de Elisabeth desde el instante en que tenía 11 años, abuso que continuó a lo largo de todo el cautiverio en el que la sostuvo y a lo largo del como ella dio a luz, múltiples pequeños fallecieron y uno aun fue incinerado por su padre. 4 premios Oscar (fil yo, directiva, actriz primordial y guion amoldado), Brooklyn, que tiene un guion de Nick Hornby apoyado en la novela de Colm Tóibín, está nominada a tres (película, actriz primordial y guion amoldado). . ).

Los investigadores comienzan entonces a tirar de un hilo que los transporta al millonario con semejantes intenciones de popularidad que aun ingresa a formar parte en su reportaje. El 28 de noviembre de 1994 fue atacado por otro recluso y murió sendero al hospital por un traumatismo craneal.

3 comentarios en «Cómo se llama el documental de Netflix sobre Josef Fritzl»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *