El término técnico para el temor a la gente de baja estatura, «acondroplasiaphobia», procede del término médico «acondroplasia», un trastorno del sistema esquelético. Este trastorno hace un retardo en el desarrollo que conduce al enanismo.
Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o suprime y empieza a difundir!
Fin de Dragon Age Inquisition: Spoilers de Descent.
Charlemos de los Qunari, una raza de la que poco se conoce. Fueron los últimos en llegar a Thedas, en el año 30 de la Edad del Acero (el sexto desde la creación de la Capilla) y, como su nombre lo señala, solo han traído confusión a sus pobladores desde ese momento. Descienden de un pueblo llamado Kossith del que no se conoce prácticamente nada, pero el día de hoy ninguno de ellos lleva por nombre de esta forma, sino más bien Qunari, que en su lengua (Qunlat) significa “el pueblo de Qun”.
El Qun no es mucho más que la doctrina seguida por el Qunari y, mucho más que una fe, es una filosofía y forma de vida. Su constructor, el pensador (Askhaari) Koslun, tuvo una revelación de la que aparece el término de Qun:
Sobrepasar la Acondroplasia
La psicoterapia es una de las maneras mucho más funcionales de tratar y sobrepasar el temor de enanos. Charlar sobre el temor puede contribuir a racionalizarlo.
Educarse sobre los enanos es esencial para los mayores con acondroplasia fóbica. Los enanos no en todos los casos son desalmados o perjudiciales; estas son nociones estereotipadas sobre ellos. Sencillamente tienen un trastorno congénito que condujo a su condición.
¿Qué puedes realizar para guiarte a sobrepasar la acondroplasiafobia?
Edúcate a ti El paso vital para sobrepasar este temor es educarte a ti sobre la gente bajas. El enanismo es una condición médica con una predisposición genética. La altura no establece el carácter. No todos y cada uno de los enanos son pésimos, exactamente la misma no todos y cada uno de los hombres de estatura media son buenos.
Chatea con un amigo Chatea con la persona donde mucho más confías. Lograr que escuchen sus temores va a ayudar a aliviarlos. Si no puede charlar, escriba sus conmuevas en una hoja de papel.