Siempre y cuando desees hacer individuos de terror, piensa en tus temores. No procures atemorizar a tu público, sino más bien a ti. Por poner un ejemplo, si tienes temor a la obscuridad, crea un personaje que se mueva en las sombras, que jamás logres ver completamente, pero que aún te susurre al oído.
El temor se encuentra dentro de las conmuevas mucho más profundas que experimentamos los humanos. Nos encontramos diseñados para eludir el riesgo, con lo que el temor es una reacción visceral que sentimos en el momento en que pensamos que nuestra vida o la de nuestros conocidos cercanos está conminada.
# Temor y qué lo hace
Contenidos
Escoge el género de temor que vas a usar
Terror psicológico, horror gótico, terror morboso, terror sublime, terror gore… Ellos hay una extensa variedad de subgéneros de terror que hacen que cada historia sea completamente diferente. Somos muy mimados y tendemos a meditar que el terror se disminuye a muebles en movimiento, espectros, motosierras o payasos sicópatas. Hollywood nos ha mimado abusando de un terror que ha perdido todo sentido y es ya inútil de atemorizar a absolutamente nadie, conque deben tirar de los screemers y del violín discorde crescendo para hacernos desplazar un tanto las nalgas. .
No vayas por lo habitual (lo que no quiere decir que lo habitual no logre ser verdaderamente bueno), explora un tanto mucho más otros subgéneros de terror hasta el momento en que halles el tuyo. Existen muchas formas de dar libertad a ese instinto primario que conocemos como temor, y cuanto mucho más original sea tu medio, mejor va a ser tu historia.
¿Por qué razón tengo temor de redactar?
Probables causas. En la mayoría de los casos, el temor a redactar en frente de otra gente es provocado por presenciar un acontecimiento negativo en algún instante de la vida relacionado con él. Habitualmente, la gente con fobia a los guion tienen temor de llevar a cabo el absurdo al redactar o de que la multitud crea que su letra es fea.
¿Cuál es la descripción de una historia de terror?
Elementos de una historia de terror
La acción en una historia de terror se organiza en torno al suspenso.
Las historias de terror tienen los próximos elementos:
Haciéndolos una parte del tema
Los monstruos precisan estar conectados al tema para tener valor narrativo. No juegues con una criatura solo por el hecho de que sí, sino más bien trata de comprender por qué razón los aspectos que tiene son vitales para contar la historia que vas a contar.
¿Por qué razón un hombre lobo? ¿Es por la luna? ¿Andas intentando de charlar de la naturaleza beligerante y bestial del hombre? ¿Por qué razón un espectro? ¿Deseas tocar el temor al mucho más allí? ¿La tortura de fallecer con pesar en tu corazón? ¿Por qué razón un extraterrestre come hombres? ¿Vas a involucrar el horror cósmico? ¿Vas a divertirse con la iniciativa de la minúscula relevancia de un organismo en un extendido cosmos obscuro y también inexplorado?