Hablamos de Cleveland Abduction, que se estrenó en 2015 en Lifetime. La película se enfoca en el criminal Ariel Castro, quien entre 2002 y 2004 raptó y violó a tres mujeres a lo largo de prácticamente una década.
El guitarrista decapitado Waclaw «Vogg» Kiełtyka publicó en 2018 que la banda se encontraba lista para regresar, un par de meses una vez que se retiraran todos y cada uno de los cargos de violación y secuestro en contra suya en el condado de Spokane. Antes de la fecha del juicio en el mes de enero por cargos de secuestro y violación de una mujer en su autobús turístico, la fiscal de distrito Kelly Fitzgerald retiró todos y cada uno de los cargos gracias a la carencia de probabilidad del acusador, quien antes había mentido a la policía en 2014 sobre las lesiones sufridas en un ataque en el que su novio acuchilló a tres personas.
En una publicación en la página oficial de Fb de Decapitated, Kiełtyka proclamó la inocencia de la banda y aseveró que «jamás admitiremos la narrativa que otros cuentan sobre quiénes somos». El guitarrista describió los últimos meses como los mucho más espantosos y también irracionales de su historia y charló sobre la experiencia de estar atrapados en otro país con cargos falsos que los transformaron en criminales. La cancelación de la da un giro significó la pérdida de sus capital y afectó su reputación profesional en la red social del metal. Kiełtyka expresó su gratitud a sus amigos, familiares, abogados y entusiastas que lo apoyaron a lo largo del desarrollo, aseverando que la realidad importa. Asimismo charló sobre la presencia de acusaciones falsas y la relevancia de no admitir la narrativa del resto sobre quiénes son como banda.
Reacciones
Los individuos han comenzado a difundir contenido en las comunidades comentando de la película, pero más que nada narrando su experiencia al verla, calificándola aun de “temible y perturbadora”.
Los clientes recalcaron la situación que las pequeñas debieron vivir en cautiverio, singularmente para Michelle, puesto que, en contraste a Amanda y Georgina, ella no había adelantado en su búsqueda en el momento en que fue reportada como desaparecida.