Saltar al contenido

Cómo son los trolls malos

Si bien parezca un cuento chino, los trolls hay, son esos individuos que bullen por las Redes Sociales, tras los que se ocultan personas de carne y hueso, con nombres y apellidos en la vida real, que actúan con malísimas y peores pretenciones artísticas. contra una marca, con el propósito de desacreditarla y

Troll es un término noruego que se refiere a una criatura mitológica. En nuestro idioma, la ortografía adecuada de la palabra es trol, con solo una L, así como recopila el diccionario de la Real Academia De españa (RAE).

Según el folklore escandinavo, un troll es un ser que vive en grutas y zonas frondosas. Su fachada cambia según la historia: hay historias que hablan de a los trolls como colosales desalmados, al paso que otras los definen como humanoides que raptan pequeños.

Qué se oculta tras un troll

El troll era una criatura antropomórfica de la civilización escandinava que vivía bajo montículos de tierra, cruces de caminos o bajo puentes con un único propósito: agredir a los hombres, robarlos o tomar pequeños. Hoy día viven reales trolls en la obscuridad de los foros de discusión de opinión, en las comunidades y en cualquier hilo de comentarios. Su función es bien simple así como malévola: romper debates, cultivar pésimos humores, ser el formador de opinión mucho más destructivo.

Según un análisis de la Facultad de Stanford, todos tenemos la posibilidad de, cualquier ocasión, efectuar el accionar de un troll. Dadas las condiciones correctas, toda buena persona podría sacar lo malo en un ambiente virtual. En este momento, desde el International Journal of Cyber ​​​​Behavior, Psychology and Learning, no lo creen de esta manera. Dr. Laura Wydyanto enseña que el fenómeno del troleo es una manera de abuso, y quienes lo practican frecuentemente distribuyen ciertos aspectos sicológicos recurrentes:

Prohibición de

En el momento en que todas y cada una de las observaciones han fallado para parar el mal accionar, los moderadores han de estar facultados para prohibir a los clientes conflictivos. Las prohibiciones asisten a sostener las pautas de la red social y crean un mejor espacio para los individuos que se llevan bien y desean gozar de la interfaz.

Hay múltiples géneros de baneos: incrementales, espectro y permanentes. Los moderadores tienen la posibilidad de acrecentar su nivel de control al entender el más destacable ámbito de empleo para cada género de prohibición.

La palabra magia troll

Asimismo se ha empleado para determinar el término de «sobrehumano» generalmente, como la palabra sueca «Trolla»: un verbo que significa «magia vieja para encantar y encantar» y «por magia». Otra palabra que puede venir es «Trolldomr», un término nórdico viejo que significa conocimiento de tradiciones viejas y conocimiento de los ancestros, y hace aparición en contenidos escritos para determinar el grabado de runas y la recitación de canciones.

(Si tienes ganas de saber mucho más, hallarás información sobre esto en “Trolldomr en la vieja Escandinavia medieval por Catharina Raudvere, Historia de la brujería y la magia en Europa).

Vitterfolk Trolls

)

) En Escandinavia, este género de troll pertence a los más habituales y eran seres que vivían bajo tierra y asimismo tenían fachada humana, la historia cuenta que acostumbraban a llevar la cola bajo la ropa y que se confundían con los pobladores de las ciudades

En la mayoría de los casos, se representan como criaturas enormes, inútiles de charlar, poco capaces y enormes similares a los neandertales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *