Saltar al contenido

Qué pasa si no cuidas a tu troll

El troll se siente retribuido en el momento en que sus acciones surten efecto, lo que quiere decir que no deja sus situaciones y prosigue troleando. Esta situación es lo que provoca que la iniciativa de ignorar a los trolls sea tan vigorosa. Si no responde, falla y se desmorona por su peso.

En los comentarios al articulo de Trolls, nos preguntaban de qué manera debemos cuidar de un troll o, explicado de otra forma, las figuras que representan a estos seres. Ahora transcribimos los consejos que amablemente nos ofreció Gnostc:

¿De qué manera tienes que cuidar de un troll?

Las primordiales sugerencias contra un troll se tienen la posibilidad de sintetizar en las próximas:

  1. Entablar las reglas para comentar. La mejor medicina es la precautoria.
  2. No alimentes al Troll.
  3. Suprime los comentarios de Troll.
  4. Inhabilita al Troll.
  5. Repórtalo.

¿Qué es lo que significa tener un troll en el hogar?

Originario de Noruega Se percataron que en la noche aparecerían algunos seres y si los sujetaban del pelo escaparían, pero al día después se cumpliría un deseo, de ahí el atributo de que los trolls son duendes de la buena suerte . Cada uno de ellos tiene un concepto y su nombre.

Un troll es un alarmante ser sobrehumano de la mitología norteña y el folclore escandinavo. En sus orígenes, el troll podría ser un semejante negativo de los Jotun (una raza de colosales que asimismo forma parte a la mitología norteña).

Elfo del amor

La misión del elfo del amor es resguardar a los amantes o guiarte a hallar el cariño de tu vida, tener un elfo del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja, a fin de que tu relación se expanda mucho más cada día. Frecuenta representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le acostumbra representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

¿Cuál es el papel de los trolls?

La razón de su vida es sencillamente complicar la comunicación entre el resto. La figura del troll puede pasar inadvertida para bastante gente, singularmente aquellas que navegan por la red desde sus comienzos, pero los individuos mucho más atacables tienen la posibilidad de vivir vivencias próximas al acoso.

7 comentarios en «Qué pasa si no cuidas a tu troll»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que los trolls ahora necesitan cuidados especiales. ¿Quién se apunta para ser su niñera? 🧙‍♂️👹🧚‍♀️ #CuidandoTrollsEnMiCasa

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los trolls en el hogar son una auténtica pesadilla. Mi consejo: ignóralos por completo y no les des el placer de tu atención. ¡No les des poder sobre ti!

    1. Jajaja, eso es lo que llamo un troll travieso y hambriento. Aunque, sinceramente, no me importaría que me llenara la nevera de queso. ¡Que aproveche! #QuesoLover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *