Saltar al contenido

Cuál es el demonio de la locura

Ose hace sabios a los hombres en todas y cada una de las ciencias liberales y da respuestas veraces sobre cosas divinas y segregas, pero asimismo aloquece a quien el invocador quiere, haciéndole opinar que es la criatura o cosa que el mago quiere.

Viendo nuestro planeta de hoy, lo que me amedrenta y también intriga mucho más que la amenaza del virus Covid, mucho más que la creciente desigualdad entre ricos y pobres, mucho más que los riesgos del cambio climático y aún mucho más que el odio amargo lo que en este momento nos divide es la pérdida de cualquier sentido de la realidad, nuestra simple negación de las verdades que podemos encontrar problemas, y nuestros lemas de “novedades falsas”, “hechos alternos” y conspiraciones espectro. Las comunidades, por todo lo bueno que han traído, asimismo han desarrollado una interfaz a fin de que alguno logre inventar su verdad y después trabajar para erosionar las verdades que nos unen y anclan nuestra cordura. En este momento habitamos un planeta donde 2 mucho más 2 con frecuencia por el momento no son 4. Juega con nuestra cordura y creó una alguna proporción de disparidad popular. Las verdades que anclan nuestra vida común son reveladas.

Esto está precisamente mal, y Jesús nos advierte de esto diciéndonos que Satanás es preeminentemente el Príncipe de las Patrañas. La patraña es el mayor riesgo espiritual, ética y psicológico. Está en la raíz de lo que Jesús llama el «pecado imperdonable contra el Espíritu Beato». ¿Qué es este pecado y por qué razón es imperdonable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *