Saltar al contenido

Cuál es la mentalidad de un mujeriego

La personalidad de un hombre mujeriego puede ser complicada. Son increíblemente calculadores, persistentes y cautivadores. En tu necesidad está el control de cada pequeño aspecto de las relaciones que creas. Tu cabeza se resiste a la iniciativa de deber y viable abandono.

Al tiempo que ciertos hombres están en suma negación, otros están orgullosos de ser… mujeriegos.

El inconveniente de este «hábito» es que estos hombres acostumbran a captar muchas chicas, lo que no funciona con quienes procuran una relación considerablemente más seria.

diez cosas que mucho más le duelen a un mujeriego

Un mujeriego tiene un ego muy frágil y hay cuando menos diez cosas que mucho más le duelen. Ojo, si deseas utilizar estas técnicas es por el hecho de que deseas ofrecerle una lección y no pues estés tratando ganárselo.

Muchas mujeres procuran herir a un sujeto que las hirió para tenerlas a sus pies. Si este es tu caso, pregúntate: ¿merece la pena tener junto a ti a un chaval inmaduro, inseguro, superficial, egoísta y machista?

Este término se puede utilizar a esos hombres que precisan apoderarse de manera compulsiva, sin importar lo más mínimo si su accionar les crea inconvenientes personales o con el otro. Este patrón de accionar acostumbra proceder de la niñez, de pequeños que, si bien paradójicamente mimados, no han recibido toda la atención precisa en sus primeros años de capacitación. Estos pequeños precisan aprobación incesante –más que nada de las mujeres–, tienen baja sabiduría sensible y una secuencia de inconvenientes relacionados con la privacidad.

Cabe apuntar que en su avance, los mujeriegos tienden a sentirse vacíos, ya que más allá de que tienen fobia a la soledad, asimismo tienen fobia al deber; Esto crea un sentimiento de insatisfacción incesante. En otras expresiones, no desean pasar la vida sin compañía.

Haz alguna actividad que merezca la pena y sea entretenida a fin de que te espere

… 9 sitios, donde un hombre enamorado te besa y te afirma si enserio te quiere

Por un hombre Mujeriego, le chifan los desafíos, de ahí que vas a ser tú ese reto que debe ganar. Haz que espere tu atención y lo vas a tener aguardando a tus pies. Para eso, siempre y en todo momento utiliza tu encanto y sonrisa para hacerle entender que andas ocupado y si desea regresar después.

¿Qué atrae a un hombre mujeriego?

Algo que has de saber es que un hombre mujeriego mirará a cada mujer como una suerte de premio. Entonces él se va a sentir atraído por ti desde los primeros instantes. Pero precaución, el misterio con ellos es ignorar esos primeros signos de conquista. Cuanto menos interés enseñes, mucho más insistirá.

No respondas sus mensajes ni llamadas Un hombre mujeriego se divierte jugando al cazador y su atención no es homónimo de interés. No le des satisfacciones, házselo comprender y no respondas, de este modo herirás su orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *