Saltar al contenido

Cuando un mujeriego se enamora de verdad

La conclusión a la que llegué amiga, es que los mujeriegos tienen la capacidad de querer, pero de una forma fugaz, momentánea y fugaz, entonces pienso que el cariño para ellos no significa lo mismo que para ti, o para todo el mundo común. Adoran de forma diferente, adoran de forma diferente, adoran tan resumidamente que duele.

Al tiempo que ciertos hombres están en suma negación, otros están orgullosos de ser… mujeriegos.

El inconveniente de este «hábito» es que estos hombres acostumbran a captar muchas chicas, lo que no funciona con quienes procuran una relación considerablemente más seria.

Los chicos desean lo que no tienen

Los hombres desean lo que no tienen la posibilidad de tener. Eso es verdad. No obstante, tratándose de un mujeriego, tienes que comprender que no eres la única mujer del mundo.

Si te acuestas con él enseguida, le andas dando lo que desea y te andas devaluando. Haz que te persiga un tanto y deja bastante a su imaginación.

Personalidad propia

Otro aspecto a poner énfasis es la personalidad propia, tener opinión, aptitud de discutir o elegir, ser extrovertido y, más que nada, original. Ser un individuo única provoca que el hombre se encariñe bastante al fijarse en lo impresionante.

Entonces, ¿de qué forma puedes encender el instinto de héroe de tu hombre?

Bueno, precisamente no debes accionar como una damisela en apuros. Es bastante fácil, de todos modos.

Todo cuanto debes realizar es ofrecerle a tu hombre algunas señales que lo hagan sentir que es requisito y valorado en la relación. Esto le deja ofrecer un paso adelante y sentirse efectuado en su papel como pareja masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *