Saltar al contenido

Cuál es el animal más mujeriego

La abeja reina debe tener el accionar mucho más promiscuo viable en la colmena. Cuantas mucho más parejas sexuales haya tenido una reina, mucho más armonioso accionar sostendrán las abejas obreras en la colmena.

La mayor parte de los cuentos de hadas acostumbran a acabar con la oración “…y vivieron contentos para toda la vida”, un mensaje que acepta que su amor duró toda la vida. Aun ediciones mucho más modernas, como la película Shreck, sostienen ese final «romántico». Pero si bien la clase humana no sea tan dada a la promiscuidad como otras, es imposible decir que seamos de forma exclusiva monógamos.

En verdad, en el planeta animal, las situaciones de monogamia son bastante extraños, solo el 3% de las especies de mamíferos la practican, e inclusive, desde un criterio biológico, se considera un accionar «inusual». “seguramente la única razón que, biológicamente, justifica esta alternativa es que es un plan ventajosa para reproducir y asegurar la descendencia de los dos integrantes de la pareja”, enseña el Dr. Beatriz Álvaro, ginecóloga de Dexeus Mujer. Pero, ¿es verdaderamente de esta manera?

Caballitos de mar:

Popular en el planeta científico como hipocampo de mar, este animal existe desde la mitología griega por ser entre los animales mucho más leales y fieles.

Lobos

En el folclore y los cuentos populares, de manera frecuente se les representa como embaucadores y engañadores. Pero los lobos tienen una vida familiar mucho más leal que los humanos. En la mayoría de los casos, las familias se conforman de un macho, una hembra y sus crías.

Exactamente la misma los pingüinos, los lobos practican la monogamia “en serie”, esto es, tienen la posibilidad de tener múltiples parejas durante su historia, pero únicamente una al unísono. Una loba normalmente se apareará con un macho, pero va a tomar otro si su pareja muere, es echada de la manada o está tan herida o enferma que no puede reproducirse.

No son personas altruistas

Estas personas no se mueven por contribuir a el resto, ni por dado que el planeta sea un espacio mejor, conque si hacen una aceptable acción, hay una ulterior fundamento

Frente mis inquietudes sobre su forma de mostrarse y ocultar, se excusó diciendo que tenía bastante trabajo por llevar a cabo. Trabajaba en una compañía, asistía a su madre ahora su tío en la agricultura, se encontraba montando un negocio y asimismo se ocupaba de la preparación del catering (Manolo trabaja en la hostelería).

Él (sin percatarse) transformó a sus secretarias en millonarias

Dalí no pagaba salario a las mujeres que trabajaban para él, pero les ofrecía pequeñas comisiones que solamente pagaban el alquiler. No obstante, tras dejar sus puestos, varios de ellos triunfaron enormes cantidades de dinero por puestos afines.

Werner Heisenberg es el nombre ficcional utilizado por Walter White en Breaking Bad y asimismo el mayor ídolo de Dalí (aparte de él mismo). El pintor, entusiasmado en oscuras teorías científicas, declaró su admiración por el físico Heisenberg en 1958. “Yo, que antes solo admiraba a Dalí, en este momento admiraré a Heisenberg, que se semeja a mí”, explicó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *