¿Cuál es el antónimo de mujeriego? #RAEconsultas No hay una equivalencia precisa; Según el nivel de empleo, usan «ninfomaníaca», «vida feliz», «pendona»…
Como regla establecida, las mujeres rechazan a los mujeriegos
La mayor parte de los hombres Hombres y Mujeres desean sus relaciones románticas sean equilibradas. Si una mujer declara que su pareja es un Don Juan, probablemente se sienta insegura y muy intranquiliza. Pese a ello, hay mujeres que sienten una atracción especial por este tipo de hombres, puesto que varios de ellos se identifican por sus talentos de seducción.
Se puede decir que el mujeriego crea a veces un efecto bivalente entre las mujeres: en este momento es racionalmente rechazado al unísono que atrayente por su carisma y aptitud para la seducción.
Como norma establecida, las mujeres rechazan a los mujeriegos
La mayor parte de hombres y mujeres desean que sus relaciones sentimentales sean equilibrados. Si una mujer revela que su pareja es un Don Juan, probablemente se sienta insegura y muy intranquiliza. Pese a ello, hay mujeres que sienten una particular atracción por esta clase de hombres, en tanto que muchas de ellas se identifican por sus capacidades de seducción.
Se puede decir que el mujeriego genera a veces un efecto bivalente entre las mujeres: es rechazado racionalmente ahora la vez atrayente por su carisma y aptitud de seducción.
Mujeriego y otras expresiones – Antónimos y sinónimos – cuál es la diferencia
Expresiones con concepto próximo y afín son sinónimos. Las expresiones con distintas significados son antónimos. Por consiguiente, distintas conceptos consiguen estar comunicado en el lenguaje mediante antónimos. Estas tienen la posibilidad de ser expresiones particulares (“alguien – absolutamente nadie”; “algo – nada”; “discreto – fuerte”; “mañana – tarde”; “despertar – dormirse”; “obscuro – claro”) o relaciones fraseológicas (en otros expresiones, conexiones de expresiones gastadas), por servirnos de un ejemplo, «al comienzo – en el final»; «mucho más aún»; “tener toda la razón – perder la razón”; «por una parte – por otra parte». Todo lo citado previamente tiene relación tanto al antónimo de Mujeriego como a cualquier otra palabra en castellano.
La razón de la existencia de antónimos es que, si no hubiese términos para señalar conceptos o situaciones contrapuestas, la gente no serían capaces de representar el pensamiento. Si es realmente difícil para ti imaginar algo en tu cabeza, carece de sentido para ti. Piensa un bebé que termina de nacer, sin conocimiento de todo el mundo. Si no tuviesen una definición de frío o calor, no tendrían una forma de determinar los entornos fríos y calientes. No podían meditar en ellos. Entonces, si una palabra carece de sentido para algo, entonces esa cosa no existe para ti. Carece de sentido en tu idioma. Exactamente el mismo razonamiento se aplica a los pensamientos malos. Si ves una palabra como «feliz», tienes la definición de la situación opuesta, que significa no ser feliz. Por consiguiente, sin opuestos, los significados y los contextos no tendrían sentido. Todo lo que se dijo hace referencia al antónimo de MUJER como cualquier otra palabra de españa. La gente precisan significados opuestos para entender absolutamente los conceptos representados por las expresiones. Es imposible deletrear algo como «Estoy feliz» sin que el otro lado de la oración sea del mismo modo cierto. No debes estar completamente feliz y jamás triste.
No estoy de acuerdo, cada mujer tiene sus propias preferencias y no todas rechazan a los mujeriegos.
¿Y si las mujeres también pueden disfrutar de la libertad de ser mujeriegas?
En mi opinión, el contrario de mujeriego podría ser alguien fiel y comprometido. ¿Qué opinan ustedes?
En mi opinión, el contrario de mujeriego no necesariamente implica ser fiel y comprometido. Hay personas que no necesitan tener múltiples parejas para ser felices. Cada quien tiene su propia definición de lo que es contrario a ser mujeriego. ¿Y tú, qué opinas?
En mi opinión, ser mujeriego no es una cualidad atractiva para nadie.
Qué tontería, no todas las mujeres rechazan a los mujeriegos. Cada persona tiene sus preferencias.
Creo que el contrario de mujeriego es «romántico empedernido». ¡Necesitamos más de esos en el mundo! 💕