Estos son los 9 géneros de hombres que tienes que eludir a toda costa y si te hallas con uno de este modo, ¡escapa! # 9 El repugnante. # 8 El mujeriego. # 7 El poco responsable. # 6 El imprudente. # 5 El rencoroso. # 4 El receloso. # 2 El poco entretenido. # 1 El malo en cama.
Beauvoir y su pareja, Sartre, fueron populares por su relación abierta hasta la desaparición de Jean-Paul. Su relación consistía en admitir la naturaleza y el deseo sexual del otro, tal como la curiosidad y la independencia que debe traer el estar enamorado. Para los pensadores, entender a incontables personas del sexo contrario y llevarse bien, aun tener relaciones íntimas y también meterse sentimentalmente, no era algo malo, siempre y cuando se respetase el vínculo que los unía sobre todos los otros.
Simone de Beauvoir sostuvo una relación inusual aun para nuestros días: desde el momento en que conoció a Sartre, el pensador se enamoró perdidamente de su homólogo existencialista; No obstante, la forma de pensar de los dos y la crítica a las instituciones, la sociedad, el machismo y la desigualdad entre los dos sexos, les llevó a poner en práctica la igualdad que profesaban en sus ideas y de esta forma empezó entre las relaciones mucho más reconocidas de la sociedad.Historia de la Filosofía.
El que emotivamente no está libre
Este es otro tipo común: es soltero, desea estar contigo, pero le aterra el deber. Afirma que padeció bastante con sus ex- compañeros, que tiene lesiones del pasado y de ahí que no está dispuesto para asumir una relación formal.
Un hombre «emotivamente indisponible» puede aceptar que le agradas y se siente atraído por ti, pero si bien goza comunicar contigo, se niega a formalizar cualquier relación. Acostumbra centrarse bastante anteriormente y sus «traumas» cariñosos.
Los “peckertails”
hombre sin camisa y sonriente acostado en cama en su casa
Se creen los mucho más preciosos y también irreprimibles. Por su ego no tienen la posibilidad de sostener un deber con solo una persona, y la iniciativa de la auténtica lealtad les semeja superflua y desapacible. Precisan probarse a sí mismos que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de apoderarse a una mujer sobre otros hombres, y al tiempo tienen que probarse a sí mismos que tienen la posibilidad de apoderarse a alguno por el hecho de que son guapos y cautivadores.
Tu hermano
Tu hermano de sangre, tu cuñado, tu primo… comprendes el punto. Es el hombre que tiene aproximadamente tu edad y sabe exactamente en qué armario guardas tus espectros, pero no se lo afirmará a absolutamente nadie.
Es el tipo al que probablemente llamarías si necesitaras asistencia en la carretera en la mitad de la noche o si te llevara a la salón de urgencias por el hecho de que piensas que te rompiste un dedo del pie sendero al baño en la obscuridad.