Saltar al contenido

Cu√°les son los 9 tipos de hombres

Estos son los 9 géneros de hombres que tienes que eludir a toda costa y si te hallas con uno de este modo, ¡escapa! # 9 El repugnante. # 8 El mujeriego. # 7 El poco responsable. # 6 El imprudente. # 5 El rencoroso. # 4 El receloso. # 2 El poco entretenido. # 1 El malo en cama.

Beauvoir y su pareja, Sartre, fueron populares por su relación abierta hasta la desaparición de Jean-Paul. Su relación consistía en admitir la naturaleza y el deseo sexual del otro, tal como la curiosidad y la independencia que debe traer el estar enamorado. Para los pensadores, entender a incontables personas del sexo contrario y llevarse bien, aun tener relaciones íntimas y también meterse sentimentalmente, no era algo malo, siempre y cuando se respetase el vínculo que los unía sobre todos los otros.

Simone de Beauvoir sostuvo una relación inusual aun para nuestros días: desde el momento en que conoció a Sartre, el pensador se enamoró perdidamente de su homólogo existencialista; No obstante, la forma de pensar de los dos y la crítica a las instituciones, la sociedad, el machismo y la desigualdad entre los dos sexos, les llevó a poner en práctica la igualdad que profesaban en sus ideas y de esta forma empezó entre las relaciones mucho más reconocidas de la sociedad.Historia de la Filosofía.

El que emotivamente no est√° libre

Este es otro tipo com√ļn: es soltero, desea estar contigo, pero le aterra el deber. Afirma que padeci√≥ bastante con sus ex- compa√Īeros, que tiene lesiones del pasado y de ah√≠ que no est√° dispuesto para asumir una relaci√≥n formal.

Un hombre ¬ęemotivamente indisponible¬Ľ puede aceptar que le agradas y se siente atra√≠do por ti, pero si bien goza comunicar contigo, se niega a formalizar cualquier relaci√≥n. Acostumbra centrarse bastante anteriormente y sus ¬ętraumas¬Ľ cari√Īosos.

Los ‚Äúpeckertails‚ÄĚ

hombre sin camisa y sonriente acostado en cama en su casa

Se creen los mucho más preciosos y también irreprimibles. Por su ego no tienen la posibilidad de sostener un deber con solo una persona, y la iniciativa de la auténtica lealtad les semeja superflua y desapacible. Precisan probarse a sí mismos que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de apoderarse a una mujer sobre otros hombres, y al tiempo tienen que probarse a sí mismos que tienen la posibilidad de apoderarse a alguno por el hecho de que son guapos y cautivadores.

Tu hermano

Tu hermano de sangre, tu cu√Īado, tu primo… comprendes el punto. Es el hombre que tiene aproximadamente tu edad y sabe exactamente en qu√© armario guardas tus espectros, pero no se lo afirmar√° a absolutamente nadie.

Es el tipo al que probablemente llamar√≠as si necesitaras asistencia en la carretera en la mitad de la noche o si te llevara a la sal√≥n de urgencias por el hecho de que piensas que te rompiste un dedo del pie sendero al ba√Īo en la obscuridad.

12 comentarios en ¬ęCu√°les son los 9 tipos de hombres¬Ľ

    1. ¡Vaya preguntita! No creo en generalizaciones, todos los hombres son diferentes. Pero si tengo que elegir, diría que el peor tipo de hombre es aquel que no respeta a las mujeres y las trata como objetos. Ese sí que es un verdadero desastre.

    1. Jajaja, todos los hombres somos √ļnicos, no nos encasillemos en estereotipos. Mejor enfoqu√©monos en construir relaciones basadas en respeto y comprensi√≥n mutua. ūüėČ

    1. Claro que s√≠, ¬Ņpor qu√© no? Despu√©s de todo, las mujeres tambi√©n somos diversas y √ļnicas. ¬°As√≠ que adelante, clasifiquemos y celebremos nuestras diferencias! ūüėČ #EmpoderamientoFemenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *