Todos nacemos con parte importante de nuestro destino trazado o de alguna forma trazado, tal y como si fuera un sendero que está ya listo para ser paseo por todos nosotros, un sendero listo según todos nosotros”, explicó la instructora de meditación y profesora y astróloga Monika Correia Nobre, para quien «
La desaparición y el cine mexicano. Artículo destinado a un actor primordial de nuestro cine: el amado Ignacio López Tarso.
( Escrito para: «O Dia de Academia», en «Cineteca Nacional»; dirigido por el director de cine Juan Antonio de la Riva)
Precaución con psicólogos, líderes, chamanes, hechiceros y todo cuanto tenga adjetivo:
Para salir de la región de vacío se ofrecen resoluciones mágicas y resoluciones prácticas, de los magos solo debemos aguardar percibir lo que deseamos oír, de los practicantes no podemos aguardar nada, pero debemos asumir compromisos de acción hacia nosotros. que debemos tener es no dejar que el energías de la pseudociencia, psicólogos del chamanismo, siquiatras y psicólogos de gaceta – pseudo líderes del conocimiento – entran en nuestras vidas y en cualquier persona que pretenda ingresar en nuestros sistemas existenciales. respuestas exactas, que por último nos llevan a conseguir, por el sendero mucho más corto, lo que aguardamos oír para justificar no llevar a cabo nada para solucionar el inconveniente que rompe la estabilidad.
Acostumbramos a hallar alegatos que llenan vacíos sicológicos y espirituales, en una mezcla de manipulaciones dirigidas a motivaciones diferentes a la solución de los inconvenientes que se sugieren. Debemos recordar, y jamás olvidemos, cada individuo vive la vida de una forma única, lo que le pasa a alguien puede ser afín a eso que nos pasa a nosotros, pero es completamente diferente, con lo que las resoluciones no son iguales y se fundamentan en nuestras resoluciones. Tal como los inconvenientes brotan de nuestras resoluciones pasadas, las resoluciones brotan de nuestras resoluciones presentes. Los psicólogos son un puente para conseguir la puerta de salida, pero no son la puerta.
Punto 2. Definimos lo que deseamos
Enfoquémonos en lo que deseamos, ha dicho una amiga, en mi meditación solicito que se le quite el mal en las rodillas, la pequeña se encontraba pensada en su mal, en lo que no desea, desea, lo que desea son piernas fuertes y sanas. En el momento en que vamos a ponernos una misión, repasaremos,
- ¿O sea lo que deseo?