Saltar al contenido

Cu√°nto tiempo dura el arco iris en el cielo

20 minutos Su duración es lo que mucho más ha llamado la atención, puesto que comunmente un arcoíris no dura mucho más de 15 o 20 minutos.

SOBRE EL Antes de Cristo IRIS por Judy Garland En alg√ļn rinc√≥n sobre el arco iris, alt√≠simo, hay una tierra de la que escuch√© una vez en una canci√≥n de cuna. En alg√ļn rinc√≥n sobre el arco iris, Los cielos son azules, Y los sue√Īos que te atreviste a so√Īar Verdaderamente se hacen situaci√≥n. Cualquier d√≠a solicitar√© un deseo a una estrella Y despertar√© donde las nubes est√°n justo tras m√≠, Donde los inconvenientes se funden como gotas de lim√≥n, Mucho m√°s prominente que las chimeneas, Ah√≠ es donde me hallar√°s. En alg√ļn sitio sobre el arco iris, los p√°jaros azules vuelan, los p√°jaros vuelan sobre el arco iris, ¬Ņpor qu√© raz√≥n entonces, oh, por qu√© raz√≥n no puedo? Si contentos p√°jaros azules vuelan sobre el arco√≠ris, ¬Ņpor qu√© raz√≥n yo no puedo? Hab√≠a una vez una peque√Īa que so√Īaba con montarse en el carruaje de la princesa para salvar a su pueblo, ella no deseaba ser salvada ni nada parecido, deseaba dejar en libertad a su pueblo del olvido que no pod√≠a postergarse por siglos.

Pero el arcoíris no es solo amarillo, asimismo es azul o violeta, asimismo es colorado y verde, o sea, asimismo tiene matices, como la vida misma.

De qué manera llegar al bosque de piedra de Shilin

Desde Kunming, hay excursiones al bosque de piedra. Sin embargo, si deseamos saber el sitio de manera sin dependencia, la manera mucho m√°s r√°pida de llegar es coger el autob√ļs, espec√≠ficamente la l√≠nea 154, desde la estaci√≥n de Kumming Sur. El valor de la entrada al bosque es de 175 yuanes, unos 21 euros exactamente.

Indudablemente, es un fant√°stico espacio digno de los mucho m√°s relevantes escritores. ¬°No te lo pierdas!

Sitios con mucho más arcoíris

Entre los sitios donde los arcoíris son mucho más perceptibles resaltan:

  • Machu Pichu. Situada en la cordillera de los Andes al sur del Per√ļ, es una vieja localidad inca del siglo XV.
  • Cataratas Victoria. Situado en la frontera entre Zimbabue y Zambia en √Āfrica.
  • Cataratas del Iguaz√ļ. Ubicado en la frontera entre Argentina y Brasil.
  • Reserva Natural Masai Mara. Situado en Kenia, √Āfrica.
  • Parque Nacional de las Monta√Īas Tatra. Ubicado en las monta√Īas Tatra, Eslovaquia.
  • Parque Nacional Jasper. Ubicada en las Monta√Īas Pedregosas, Canad√° (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984).
  • Norfolk. Ubicada en Inglaterra, es una localidad con playas de arena fina.
  • Monta√Īa Punta Grinell. Situado en el Parque Nacional Glacier en Montana, USA.
  • Parque Nacional Vale das Flores. Situado en el estado de Uttarakhand, India (proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998)
  • Monte Fuji. Ubicado al oeste de Tokyo, El pa√≠s nip√≥n. Es el pico mucho m√°s prominente de la isla de Honshu, situada al oeste de Tokyo, El pa√≠s nip√≥n.

Un arco iris de fuego sobre Brasil

El pasado miércoles 7 de diciembre se ha podido ver un arco iris de fuego en el cielo de Caxias, Brasil. El fenómeno se volvió viral, aquí las imágenes:

Te puede atraer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *