Saltar al contenido

Dónde está la casa de Nosotros los Nobles

Entre las películas mucho más taquilleras de México en los últimos tiempos, “Nosotros los Nobles” se estrenó en cines distinguidos de los USA.

Germán Noble (Gonzalo Vega), un manipulador y poderoso empresario, se percata de que sus hijos vagos, Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil), están tirando la vida por la borda. , escoge falsificar la quiebra de su compañía para proporcionarles una lección, haciéndoles opinar que sus recursos fueron decomisados: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los transporta a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiar su apellido y recortar el contacto con sus amigos para proseguir realizando algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajo. Va a ser allí y en estas condiciones que los hijos de Germán van a aprender su valor sin apellido, fortuna y situación popular. Al paso que nuestro Germán va a aprender una lección: su fallo no fue criar a sus hijos con mano blanda, sino más bien elegir ser empresario antes que padre. La película que últimamente se estrenó en el American Union en el Orpheum Theatre de Los Ángeles y como una parte del Festival En todo el mundo de Cine Latino al final llega al público estadounidense.

En este momento mira:



La Tercera Palabra

No nos mudamos lejos de El Rosario pues la vieja finca que se encontraba aquí se encontraba Asimismo rodó ‘La tercera palabra’, película apuntada por Julián Soler y interpretada por el mítico Pedro Infante. Además de esto, el reparto asimismo contó con figuras de la talla de Sara García, Marga López y Rodolfo Landa.

Ciertas situaciones de la ‘Tercera Palabra’ fueron rodadas en la vieja Hacienda El Rosario, en la película se puede observar de qué forma eran los interiores del sitio en 1955, antes de caer en ruinas. Como ahora comentamos, desgraciadamente el área donde se situaba este ubicación en este momento es un centro comercial.

‘NOBRES’ EN LA CASA

Ambientada en México, «Nosotros los Nobles» cuenta la historia del empresario Germán Noble, quien al percatarse de que sus tres hijos -Javi, Bárbara y Charlie- transporta una vida inútil y vacía y toma malas resoluciones, escoge fingir la quiebra de su compañía.

De esta manera los deja sin carro, celular o tarjeta de crédito, los transporta a vivir a un vecindario pobre y les solicita que hagan algo que no tienen idea realizar: trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *