Saltar al contenido

Dónde están los huesos de los gigantes

¿Estos huesos están en una salón de Meridiana en el Museo Arqueológico de Nápoles, Italia?

Canguros de siete pies de altura, mamíferos del tamaño de un rinoceronte, gigantes aves no voladoras y un depredador que podía matarlos a todos: esta era la megafauna que en algún momento dominó Australia. Entonces llegaron los humanos y la mayor parte de los animales colosales desaparecieron. ¿La Edad de Hielo al final los alcanzó? ¿O los humanos cazaron la megafauna hasta la extinción?

Las grutas de Naracoorte están en la pastoril zona vinícola del sur de Australia, a 4 horas de Adelaida por rutas solitarias que conducen a eso que los australianos llaman el océano Austral. El suelo colorado es como una cubierta de esmalte sobre piedra caliza porosa. Es un espacio cautivador, pero puede ser traicionero. El piso está repleto de orificios, varios de ellos no mucho más enormes que una mesa de café, populares como trampas de fosa. son profundos Se sumergen en las grutas mucho más oscuras. Las trampas de fosa se tragaron a varios canguros que merodeaban durante la noche.

6 Pruebas de la presencia de colosales

Merced a la multiplicidad de crónicas y leyendas que hay, antropólogos y también historiadores pudieron hablar de ciertas pruebas fehacientes de la presencia de colosales. Cuentos helenos, indoeuropeos, americanos e inclusive judeocristianos charlan de la existencia de huellas colosales en la Tierra. Este es la situacion de los Nephilim, una suerte de colosales que según la Biblia fueron el resultado de un cruce entre ángeles caídos y humanos. La prueba de que aparecieron colosales se remonta a tiempos recónditos y muy viejos. ¿Andas listo para sacar tus propias conclusiones? ¡Aquí vamos nosotros!

En Varna, entre las ciudades búlgaras, hubo enorme revuelo en el momento en que se supo que un conjunto de arqueólogos había desenterrado el esqueleto de un enorme. La novedad explicó que estos restos fueron encontrados en la localidad ancestral de Odeso, una base comercial establecida en el siglo IV a.C. C. Los estudiosos declararon que aparecieron colosales y que, según las pruebas efectuadas a este esqueleto, se estima que el hombre vivió entre los siglos IV y V d.C. C., en el momento en que la localidad empezaba a ser un considerable centro espiritual. Este es uno de muchos descubrimientos de esqueletos colosales, otro caso bien conocido es el secreto de los esqueletos colosales de Wisconsin, una historia que aún no se ha resuelto.

Los Agathyr

Según la Historia, esta misteriosa civilización de la tribu escita, en el año 3.500 a.C. Edificaron un sistema de túneles subterráneos popular como la Galería Hiperbórea, que estuvo oculto a lo largo de una cantidad enorme de años hasta el momento en que se descubrió en la década de 1970 por un conjunto de arqueólogos, en la presente Rosia Montana, Rumania.

William Oliva

¿Aparecieron verdaderamente los colosales y sus restos están ocultos?

Según la falsa narrativa mediática, las dos instituciones hicieron una coalición para omitir la realidad sobre la presencia de esqueletos humanos colosales, lo que confirmaría la existencia de seres que escapan del árbol evolutivo que describió Darwin para la raza humana. Más allá de la clara intervención de Photoshop en las imágenes, múltiples tópicos en Twitter están propagando información que “asegura” esta astuta coalición.

Esqueletos colosales encontrados por miles. El Vaticano y el Smithsonian destrozaron la mayor parte y lanzaron ciertos en el fondo del océano. Pues tener que argumentar de qué manera aparecieron contradecía la evolución de la raza humana desde los monos. Lo que nos hicieron opinar. ¿Qué crees? pic.twitter.com/DhiHcxn0kA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *