Saltar al contenido

Dónde se rodó la serie narcos

Narcos se grabó primordialmente en Colombia y México, pero asimismo en USA, Panamá y Chile. La producción requirió varios sitios distintas en Colombia.

Si bien la narración de los narcotraficantes avanza en Sinaloa y Jalisco, de todos modos la mayor parte de las locaciones donde se grabó Narcos México, la serie de Netflix sobre el cártel de Guadalajara, están en la Localidad de México. Aquí alistamos ciertas locaciones usadas por la producción:

Café Trevi. En esta locación se grabaron múltiples situaciones, las que no especificaremos para eludir spoilers, y está cerca de la Alameda Central do CDMX.

La reina del sur 3 donde fue grabado? Muchas ocasiones se han registrado en Machu Picchu Perú

Hace cuando menos un año, en el mes de octubre de 2021, se registró parte del tercer reparto en la cima de Cusco Perú. Especialmente, en la ciudadela sagrada de los Incas, en Machu Picchu y allí descubrió una parte de su experiencia.

Fue exactamente en una rueda de prensa donde la conocida actriz ha dicho: «El público en Perú es divino, nos han recibido con bastante cariño y tienen la mejor comida que he probado. Jamás pensé que mi trabajo me llevaría a un espacio tan precioso como Machu Picchu”, ha dicho del Castillo.

Locaciones conocidas de Narcos México, la serie

  • El Motor Hotel Américas, concejo de Zapopan, Jalisco
  • Palazzio Videmar, salón de fiestas y acontecimientos en Tlatelolco
  • Café Trevi, ex- lugar de comidas a la vera de Alameda Central en CDMX
  • Ex- Convento de San Hipólito, cerca de Metro Noble en CDMX
  • Parque de La Lámpara, colonia San Ángel, cabildo de Álvaro Obregón
  • Red social Santuario de Mapethé, en Noble
  • Lugar de comidas-Bar El Traguito, en San Luis Potosí

Hotel Américas

¿Por qué razón cambia tanto el valor de la luz?

Los cambios en el valor de la electricidad dependen de múltiples componentes como un incremento o disminución de la demanda, un incremento o disminución del precio del gas o un incremento o disminución del precio de las emisiones de CO2.

Narcos México se grabó en Netflix en esta locación de Toluca

En 2021 se estrenó en Netflix la novedosa temporada de Narcos: México y se presentó entre los sitios mucho más simbólicos de Toluca.

¿Qué rincón es este? Ni más ni menos que la “Catedral de Toluca”, la primordial iglesia de la ciudad más importante mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *