Saltar al contenido

Por qué los caníbales no comen gente con tatuajes

Raramente, no se comía a la gente con tatuajes, puesto que la tinta dejaba la piel con un gusto extraño. Sobre esto aseveró: “Come ajo para eludir a los vampiros y conviértete en tatuajes para eludir a los caníbales.

La resolución de tatuarse no en todos los casos prosigue una línea recta y libre de información contradictoria. Si ahora tuviste uno, la cosa no cambia bastante y posiblemente te halles -todavía- muy frecuentemente con una lista interminable de reacciones negativas por la parte de la gente que te cubren.

Si hay algo que los «tatuadores» jamás vamos a poder sobrepasar es el prejuicio apoyado en el aspecto de la gente y, en un caso así, quien discrimina, agrede, ofende o sencillamente no admite a alguien pues tiene un tatuaje. , indica una tremenda falta de cultura. No es obligación que te agrade o lo admitas, pero indudablemente esta independencia de decisión está lejos de ser discriminatoria.

El discutido remake

Netflix Hermana de la víctima de Jeffrey Dahmer y la auténtica Rita en 1992 #jeffreydahmer #serialkillers #truecrime #truecrimecommunity pic.twitter.com / t8fZe1S2oT

— Carol DaRonch (@CarolDaRonch) 21 de septiembre de 2022

Notas

1- Columbus, Christopher: Registro de navegación. Publicación de la Comisión Nacional de Cuba para la UNESCO, La Habana, 1961, partido popular. 82, 99 y 125 y carta de Colón anunciando el hallazgo del nuevo planeta. 15 de febrero a 14 de marzo de 1493, La capital de españa, 1956, p. 20 (en Fernández Retamar, Roberto: Calibán. Apuntes sobre la civilización de Nuestra América http://www.literatura.us)2- Britto, Luis: Señores del Caribe. Indígenas, conquistadores, piratas y corsarios en el mar colonial. Editorial Ciencias Sociales, La Habana, 2006, p. 4.3- Montaigne, Miguel de: Ensayos, trad. de C. Román y Salamero, Libro I, Capítulo XXX, p. 159 y 162 (en http//www/cervantesvirtual.com)4- Roberto Fernández Retamar: Por una teoría de la literatura sudamericana. Primera edición completa, Santafé de Bogotá, 1995, partido popular. 224-225.5- Britto: op.cit. Esta y las próximas citas de este parágrafo en las páginas 16, 19 y 23.6- Britto: op.cit., p. 19.7- Gonzalo Hernández de Oviedo: Resumen de la historia natural de las Indias, en Primitivos Historiadores de Indias; Biblioteca de Autores Españoles, XXII, 1, La capital de españa, 1946, partido popular. 482-483 (en Britto: op.cit., partido popular. 6-7)8- Felipe Salvador Gilij: Ensayo sobre la historia de america, Petróleos de Venezuela, Caracas, 1992, t.2, partido popular. 24-25. (mencionado por Britto: op.cit., p. 9).9- R.P. Labat: Viajes a las Islas de América, Casa de las Américas, La Habana, 1979, p. 59.diez- Montaigne, op.cit., partido popular. 162-163.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *