Saltar al contenido

Por qué los chinos comen mucho huevo

Los estudiosos arguyeron que su estudio da prueba para actualizar la guía dietética para los chinos y probablemente otras ciudades con peculiaridades afines. Los huevos de gallina son una fuente accesible de proteínas y otros nutrientes.

China es un país con una cocina muy exótica. Entendemos que el perro, el gato, la serpiente y los vermes son varios de los platos que se consumen. No obstante, ¿es verdad que los huevos cocidos asimismo se ingieren en la orina de los pequeños? Y, mucho más aún, ¿es verdad que el consumo de estos huevos trae provecho para la salud? Historia de historia legendaria urbana:

En la provincia china de Zhejiang, se estima que el consumo de huevos cocidos en la orina de pequeños vírgenes trae provecho para la salud.

2

Rompa de forma cuidadosa las cascarillas de los huevos con una cuchara, pero no quite la cáscara. Conforme se rompe la cáscara, los sabores del té y las condimentas tienen la posibilidad de filtrarse en el huevo. Pasar el agua a un bol.

Para un gusto mucho más sutil, quita las condimentas y el té antes de sumergir los huevos en el agua. Si deseas un gusto mucho más fuerte, deja todo en el agua para terminar de ofrecerle gusto.

El primer registro que relata huevos cocidos en el té data de 1792. Es un manuscrito escrito por el erudito Yuan Mei. En él se detalla una receta que prevé la cocción de diez huevos en una solución que tiene dentro un liang de sal (precisamente 50 gramos) y hojas de té sueltas. La duración sugerida de la cocción es «el tiempo que se tarda en abrasar 2 varitas de incienso», que es de unas 4 horas.

Tan exótico como suena, el aspecto de los huevos de té no debería asustarte. El color procede única y de forma exclusiva del caldo en el que se cocinan. Las conchas poseen una cantidad enorme de poros que dejan el paso del aire y la humedad. Mientras que los huevos descansan en el caldo, el té y las condimentas se absorben en la clara y

¿Qué sustituyen los huevos?

La industria avícola aseguró a lo largo de un buen tiempo que «comer huevos es asombroso». Aseguran que con solo 75 calorías, un huevo da 7 gramos de proteína de alta definición, 5 gramos de grasa y 1,6 gramos de grasa sobresaturada, aparte de hierro, vitaminas, minerales y nutrientes que enfrentan patologías como la luteína y la zeaxantina.

Los huevos son accesibles, lo que los transforma en una capacidad sobre nutrición económica para familias con capitales alimenticios limitados. Bastante gente que prosiguen dietas populares bajas en hidratos de carbono como la cetogénica asimismo dependen en buena medida de los huevos en sus proyectos de nutrición.

10 comentarios en «Por qué los chinos comen mucho huevo»

    1. Ja, ja, ja, no sé si los chinos sean fanáticos de los huevos, pero seguro tú eres fanático de los mitos. No juzgues a todo un país por unos cuantos estereotipos sin fundamentos. ¡Investiga antes de opinar, amigo! 🤷‍♂️ #NoCreasTodoLoQueOyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *