La empresaria, también, confesó que no se sentía cómoda con la relación, razón por la que tomó la resolución de irse. Asimismo apuntó que fue un acto de honestidad consigo misma.
La Negra Candela ahora había afirmado los comentarios de separación entre ámbas celebridades; y en esta ocasión fue el software de chimentos de Canal 1, Lo Sé Todo, quien dio mucho más datos sobre el desarrollo de divorcio entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, el que aún no fué afirmado públicamente por ellos.
El presentador del programa, Ariel Osorio, confesó que una fuente próxima y fiable le habría dicho que la pareja se está dividiendo los recursos con el apoyo de abogados expertos en la materia. Según el comunicado, si bien la conocida procuró con sus fuerzas retomar la relación, fue irrealizable. Sus 2 hijos siguen uniéndolos y una historia de sobra de una década continuará en sus corazones.
Ella lo pronosticó
Un día en una charla con Juan Diego Alvira, la comunicadora de Día a día contó una anécdota de en el momento en que llevaban siete años de noviazgo y por la que aseguran que pronosticó su separación este año.
“Comentan que los siete años de relación, los 14, 21 y 28 años tienen algo, no sé si es cierto, pero me pasó. A los siete años me sentía una ‘chiripiorca’ y deseaba estar sola, y me quedé solo unos meses”.
Comentarios de una separación anunciada
Las especulaciones sobre esta separación se incrementaron después del cumpleaños de Lincoln Palomeque el pasado 20 de marzo.
El actor de “Café con aroma de mujer” viajó con sus 2 hijos para festejar un año mucho más de vida, siendo Carolina Cruz la primordial ausente. Se habría quedado en Bogotá, Colombia, para ayudar a la boda de sus amigos Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas.