Saltar al contenido

Qué animal simboliza el respeto

Le√≥n: valent√≠a, valent√≠a y liderazgo Ning√ļn animal inspira temor, respeto y reverencia al tiempo que el Le√≥n.

¬°Qu√© chulo! El d√≠a de hoy hace un a√Īo que prestaba servicio popular en el CG Arturo Mundet, el d√≠a de hoy, un a√Īo despu√©s… me transform√© en Diplomada en Psicolog√≠a. ‚ô•ÔłŹ‚ô•ÔłŹ examen profesional aprobado. Merced a mis preciosos S√≠nodos: Dr. Concepci√≥n Rabad√°n, Mtro. Pepe Mendoza y Mar√≠a Rotuno, un enorme exitaci√≥n tenerlos como S√≠nodos, instructores que han alimentado mis entendimientos acad√©micos y trasmitido a varios de nosotros el cari√Īo y la pasi√≥n por la psicolog√≠a. Agradezco su tiempo y realizar esto viable. ¬°Felicidades a ustedes asimismo por ser enormes profesores!

¬ŅQu√© es lo que significa respetar a los animales?

Respeto (del lat√≠n respectus) significa ¬ęrespeto¬Ľ, ¬ęatenci√≥n¬Ľ o ¬ęcuenta¬Ľ hacia algo o alguien. Etimol√≥gicamente tiene relaci√≥n a la veneraci√≥n o respeto que se le tiene a alguien. El respeto, en sentido √©tico, es el reconocimiento y la aceptaci√≥n √©tica de que cada sujeto tiene un valor inseparable o intr√≠nseco (en s√≠), con independencia del valor instrumental que logre tener para el resto. En otras expresiones: el respeto √©tica es el reconocimiento del valor inseparable de los individuos.

Los defensores de los derechos de los animales defienden que cada ser sintiente tiene un valor inseparable por el hecho de que, a nivel cient√≠fico, todos y cada uno de los seres dotados de la aptitud de sentir tienen conmuevas y deseos propios. Cada uno de ellos es un sujeto √ļnico y siendo consciente de s√≠ mismo que se preocupa por su independencia y tambi√©n integridad. El respeto tiene relaci√≥n de forma exclusiva al reconocimiento del valor inseparable o intr√≠nseco del sujeto; no sus acciones o opiniones. Todos y cada uno de los actos y tambi√©n ideas son controvertibles y poseemos la obligaci√≥n, como animales absolutamente racionales, de sostenerlos a la luz del juicio cr√≠tico. Pese a repetirlo cada d√≠a, jam√°s es bastante.

Pertence a los símbolos de la civilización india, donde representa protección, sabiduría y buena suerte. El elefante tiene un enorme concepto espiritual en el país asiático, donde es admirado por su longevidad, sabiduría y fuerza, aparte de ser familiar próximo del dios Ghana. Asimismo es el símbolo escogido por los artesanos de Semilla para realizar uno de sus artículos mucho más populares y escogido como aspecto para bodas solidarias.

En la civilización india, el elefante se considera un asegurador del hogar y la familia. Asimismo diríase que atrae la buena suerte y la abundancia; o que entrega longevidad y sabiduría. De ahí que, muchas son las viviendas indígenas que tienen la figura de un elefante en situación de marcha con la trompa levantada. Se estima que el poder y el talento del elefante asistirán a remover óbices y conseguir el éxito.

Asimismo es símbolo de unidad familiar, ya que la lealtad que este animal tiene hacia su conjunto representa, para los indios, respeto por el círculo familiar.

Mariposas

Utilizadas como tatuaje, las mariposas son un s√≠mbolo asociado con las √°nimas de la gente fallecidas. Se dedican a llevar los esp√≠ritus de la gente al mucho m√°s all√≠ seg√ļn ciertas religiones y opiniones.

El b√ļho representa la sabidur√≠a, el intelecto y la independencia. Son p√°jaros libres que tienen la posibilidad de volar a donde deseen, y en el momento en que el dise√Īo tiene unos ojos muy enormes, representa la agudeza visual y la precisi√≥n propias de este p√°jaro que caza a la noche para subsistir.

Tatuaje de Tigre

S√≠mbolo de excelencia y poder, asimismo se relaciona con la protecci√≥n de los conocidos cercanos, la fuerza y ‚Äč‚Äčel esp√≠ritu guerrero.

Otro de los animales que representan la fuerza y ‚Äč‚Äčel poder, tal como el liderazgo, la supremac√≠a, el respeto y la valent√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *