Saltar al contenido
Inicio » Qué significa tener 3 elefantes en la casa

Qué significa tener 3 elefantes en la casa

Uno o múltiples elefantes de la fortuna puestos en el dormitorio prueban el cariño y la lealtad entre la pareja que duerme y comparte ese espacio. En una oficina u oficina, asimismo va a mejorar el cariño entre parejas y la eficacia en el trabajo.

¿Qué ocurre con el concepto de los elefantes en los tatuajes?

Poner una imagen permanentemente en la piel es una resolución fundamental, de ahí que los animales son de las mejores opciones, en tanto que representan lo destacado y lo malo de la naturaleza.

Conque si decides decantarse por un tatuaje de elefante, deja de preocuparte. Por poner un ejemplo, son una aceptable opción alternativa a los tatuajes para las mamás, en tanto que representan toda la distribución y también incondicionalidad de una madre hacia sus hijos.

Trompa hacia arriba

La primera cosa que tienes que saber, que a propósito es primordial, debe ver con la situación de la trompa del elefante. Es esencial que esté viendo hacia arriba para atraer la energía chi, conque olvídate de las figuras con el torso hacia abajo, que a propósito representan longevidad y fertilidad. Te agrade aproximadamente a nivel ornamental, es lo que sugiere el Feng Shui a fin de que la mala suerte no entre en el hogar.

¿Dónde lo coloco?

A fin de que el elefante atraiga la fortuna, la protección, la seguridad en la pareja, la fertilidad y todo lo bueno que comentamos antes, tienes que ponerlo SIEMPRE con la trompa hacia la vivienda, de esta manera todo lo positivo va a salir ven a casa.

  • Si el elefante está en frente de la puerta de entrada, no te va a pasar nada malo, solo te servirá para adornarte, pero no atraerá la buena suerte. Existe la creencia de que tu fortuna se va a multiplicar si metes un billete doblado en tu baúl.
  • Si deseas hacer mas fuerte tu relación, pone un elefante de jade verde en el dormitorio. El elefante de la fortuna se puede emplear tanto en el hogar como en el sitio de trabajo.
  • Si has decidido integrar uno de estos amuletos a tu decoración, escoge el que mejor se ajuste al estilo de tu hogar.

¿Qué representa un elefante?

Los elefantes tienen un sentido de respeto y humildad de manera fuerte y ​​poder. Son especiales para los tonos de la entrada primordial de tu hogar. Además de esto, el elefante puede representar buena suerte, sabiduría y conocimiento y una aceptable conexión energética desde dentro con el planeta.

  • Trébol de 4 hojas. El amuleto de la buena suerte más especial.
  • La mano de Fátima. Asimismo popular como Jamsa, su propósito primordial es ser útil como talismán para proyectar buena suerte y energía efectiva.
  • Canela.
  • Tortuga.
  • Teclas.
  • Herradura.
  • Mariquita.

¿Qué es lo que significan los 7 elefantes?

Decoración Familia de 7 Elefantes – $800 Material: RESINA Medidas aproximadas de pequeño a grande: 1.- ALTO: 5cm LARGO: 5cm ANCHO: 2.5cm 2.- ALTO: 5,5cm LARGO : 5.5cm ANCHO: 2.5cm 3.- ALTO: 6cm LARGO: 6cm ANCHO: 2.7cm 4.- ALTO: 6.7cm LARGO: 7cm ANCHO: 3cm 5.- ALTO: 7.3cm LARGO: 6.5cm ANCHO: 3.2cm 6 . – ALTO: 7,7cm LARGO: 7cm ANCHO: 3,5cm 7.- ALTO: 8,1cm LARGO: 7,4cm ANCHO: 3,6cm La manada de siete elefantes: Estas figuras son homónimo de poder insuperable, sabiduría, felicidad, sabiduría, prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *