¿Qué es el síndrome de Alejandría? Según la teoría, el síndrome de Alejandría sería resultado directo de una mutación genética que perjudica solo a las mujeres y actúa con un cambio conocido en el tono de los ojos a un impresionante color violeta.
Contenidos
Revela qué es el síndrome de Alejandría
¿Te has cuestionado en algún momento qué establece el tono de los ojos? Si recuerda su clase de genética en la escuela secundaria, va a saber que los ojos oscuros son un gen dominante, al paso que los ojos claros son un gen regresivo. Por este motivo, es muy peculiar que se muestren ojos violetas o morados. A causa de esto, el Génesis de Alejandría se clasifica como un secreto entre las curiosidades de los ojos. Sin más ni más preámbulos, empecemos averiguando sobre esta condición.
Otro aspecto particular de los ojos de Elizabeth Taylor
El ojo refleja la luz y los elementos que lo cubren, como el maquillaje, la ropa o la iluminación, influyen bastante en la intensidad del color del iris, lo que puede lograr que el ojo fachada de cambiar. Elizabeth Taylor contó con los más destacados maquilladores actualmente y conocía los trucos para realzar la hermosura natural de sus ojos.
Pero eso no es todo. Había un segundo elemento que hacía que los ojos de Elizabeth Taylor fuesen tan interesantes que poco se conoce: en contraste a otros fatales, ¡tenía 2 filas de pestañitas! Si bien cabe nombrar que esta extraña mutación se muestra con mucho más continuidad que el tono de ojos, en tanto que comunmente la distribución de las pestañitas se da a diferente altura.
¿A qué edad actúa el síndrome de Alejandría?
Algo que debemos tener en consideración es que el síndrome de Alejandría se puede ver en los primeros meses de vida, es en esta etapa de la vida que se aprecia la coloración violeta o morada de los ojos.
No obstante, por lo que se dijo previamente, no existe evidencia a nivel científico de que el organismo presente cambios esenciales en el bebé en el momento en que se advierte la existencia de este síndrome.
Especificaciones y síntomas
Según ciertas fuentes, el síndrome de Alejandría solo puede perjudicar a mujeres. No obstante, los síntomas que acompañan a esta condición tienen la posibilidad de ser tan pasmantes que los transformarían en elementos de estudio para el análisis de la evolución humana.
El primer síntoma del síndrome de Alexandria es piel y ojos pálidos. Esto hay que eminentemente a que la persona en cuestión no genera bastante melanina. Por este motivo, resulta muy interesante que entre los atributos de la gente con este gusto por el mar sea su extrema resistencia a la luz del sol. Como siempre y en todo momento, la melanina es la substancia que asistencia e impide que los fotones del sol quemen la piel.