Llevar a cabo el cariño supone tener sexo pues hay un sentimiento, una conexión, un vínculo detrás que te hace estimar tener privacidad con un individuo concreta. Esto quiere decir que están comprometidos puntos alén del deseo físico. Mucho más bien, para tener sexo, solo es requisito agradar el deseo físico.
Hoy día, charlar de sexo todavía es un tabú tanto para muchos mayores como para muchos jovenes. Más allá de que hemos adelantado en ser mucho más libres en este asunto, todavía hay personas que se alarman en el momento en que escuchan charlar de sexo. La verdad es que tener sexo es habitual. Pero, ¿lo hacen por amor o por presión?
El cariño se expresa de distintas formas, en el momento en que es por un individuo lo hacemos con muestras de cariño, el cariño se siente. En el momento en que deseas tener sexo con alguien a quien amas es por el hecho de que va alén de eso, no deseas quedarte en solitario con esa persona una vez y dejarla, por el hecho de que hay mucho más cosas que te agradaría vivir, presenciar y llevar a cabo con esa persona. persona.
Qué llevar a cabo en el momento en que acaba el cariño
En el momento en que acaba el cariño y acaba una relación, empieza el desarrollo de desafío de la pareja. No es que esa persona murió, sino lo que murió fue la relación, el vínculo que unía a estas 2 personas por el momento no existe. Es en este momento en el momento en que la persona comienza un sendero de autodescubrimiento y rencuentro consigo misma.
Es escencial que admitas las conmuevas y experiencias que te anegan. Más que nada, permítete comunicar de qué manera te sientes con tus conocidos cercanos: familiares y amigos. Visto que consigas apoyarte en el otro te dejará desahogarte y no ser víctima del océano de conmuevas en el que te hallas.
Según el Centro Nacional sobre el Envejecimiento de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., las mujeres y los hombres experimentan cambios como:
Mujeres:
Esperanzas
Las parejas que hacen el cariño distribuyen esperanzas, sueños y proyectos de vida para el futuro. Aspiran a seguir sus caminos juntos y tienen la posibilidad de canjear puntos de vista en cama sobre cualquier tema y no solo sobre sus sentimientos.
En cambio, quien tiene sexo no posee, ni busca, mucho más deber que el de desvestirse, satisfacerse y regresar a vestirse para continuar con su historia sin apegarse a ningún plan que no sea el tuyo.