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Qu茅 es la respuesta soluci贸n o conclusi贸n

en narratolog铆a, el desenlace o soluci贸n es la conclusi贸n de la trama de una obra de ficci贸n, a trav茅s de la que se soluciona el nudo de la trama primordial; En marketing, una soluci贸n es un producto, un servicio o una mezcla de los dos.

Otros elementos de una conclusi贸n

Al llevar a cabo conclusiones finales, es primordial estimar la informaci贸n clave. Remover lo superfluo del tema en cuesti贸n, para centrarse en la meta general de la investigaci贸n, con su tema central de inter茅s, si bien m谩s tarde es viable conseguir conclusiones secundarias cerca de temas que acompa帽an al primordial. Entonces hay que llevar a cabo una opini贸n de las instalaciones. Esto supone releer el cuerpo de la investigaci贸n donde se propusieron los puntos a discutir y se desarroll贸 el tema. Es imposible llegar a una conclusi贸n sin comprender primero el tema concreto.

Entonces han tomado situaci贸n con relaci贸n a los desenlaces del razonamiento o alegato. Debe tener algo que decir sobre los resultados que se consiguieron, sin ingresar en cr铆ticas o subjetividades. Al final, con lo esencial extra铆do, las premisas analizadas y la situaci贸n clara, se puede producir una conclusi贸n sobre el tema que dejar谩 obtener el saber final (general o concreto) del tema abordado.

G茅neros de premisas

Hay diversos tipos de premisas seg煤n el aspecto del razonamiento:

  • Premisas de un razonamiento deductivo. Mencionan a generalizaciones de las que se puede sacar una conclusi贸n, que es la explicaci贸n de un caso en particular. Por norma general, la primera propuesta es la propuesta mayor, la que tiene dentro el predicado de la conclusi贸n, y la segunda es la propuesta menor, la que tiene dentro el sujeto de la conclusi贸n. Por poner un ejemplo: las plantas son verdes (localizaci贸n primordial), el musgo es una planta (localizaci贸n secundaria); en consecuencia el musgo es verde (conclusi贸n).
  • Premisas de un razonamiento inductivo. Mencionan a casos particulares y de ellos se puede sacar una conclusi贸n, que es una generalizaci贸n. Por servirnos de un ejemplo: en Colombia llovizna mucho m谩s en invierno (idea 1), en Suecia llovizna mucho m谩s en invierno (idea 2), en Australia llovizna mucho m谩s en invierno (propuesta 3); en consecuencia, en varios sitios llovizna mucho m谩s en invierno (conclusi贸n).

驴De qu茅 forma te asistencia el valor a帽adido de Sinnaps a conseguir enormes entendimientos?

T茅cnicas como el Valor A帽adido o EVM nos asisten a monitorear de manera continua el desempe帽o de nuestros proyectos. Son 铆ndices que miden instant谩neamente si nos encontramos cumpliendo o no con las esperanzas previstas. Desde ah铆, vamos a poder tomar la mejor resoluci贸n a tiempo para redactar geniales conclusiones en el momento de cerrar el emprendimiento.

Sinnaps fundamenta su tablero de proyectos en estas t茅cnicas EVM. Con sus m茅tricas tenemos la posibilidad de contestar cuestiones como: 驴Vamos a terminar el emprendimiento a tiempo? 驴Nos encontramos retrasados? 驴D贸nde nos encontramos bloqueados y por ende requerimos invertir mucho m谩s tiempo o mucho m谩s elementos? 驴Necesitaremos mucho m谩s dinero? As铆, nos adelantamos a probables incidentes para dise帽ar resoluciones con las que tengamos la posibilidad administrar mejor los peligros. De esta manera, minimizamos el peligro de hallar conclusiones negativas o equivocadas.

驴De qu茅 manera realizar una conclusi贸n?

M谩s all谩 de que cada tema y cada investigaci贸n necesita sus m茅todos de an谩lisis, es viable, en t茅rminos en general, ofrecer una manera de conseguir conclusiones en un razonamiento o investigaci贸n.

Los pasos ser铆an los pr贸ximos:

G茅neros de conclusiones

Las conclusiones te贸ricas dan sitio a nuevos entendimientos.

Tenemos la posibilidad de charlar de los pr贸ximos g茅neros de conclusiones, en dependencia de su naturaleza:

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