Saltar al contenido

Qué es ser un sanador espiritual

Com√ļnmente el ?sanador? pone sus manos sobre el tolerante sin contacto f√≠sico y utiliza su poder mental para llevar energ√≠a curativa a los puntos pr√≥ximos a la colocaci√≥n de las manos. Su primordial indicaci√≥n es el r√©gimen del mal cr√≥nico y tambi√©n inespec√≠fico de cualquier naturaleza, fatiga y inconvenientes mentales.

Ana Rosa V√°zquez Bocanegra

INTRODUCCI√ďN

Medicinas espirituales, ¬Ņde qu√© forma marchan?

A los médicos de la escuela de medicina jamás se les charla de la medicina espiritual puesto que no hay evidencia a nivel científico libre que respalde la presencia de una energía curativa subyacente a la curación espiritual. Desde la temporada de Descartes se ha perpetuado la noción de dualidad cabeza-cuerpo, pero no la de cuerpo-cabeza-espíritu.

La medicina espiritual es representativa de un chato superior, no f√≠sico, en el que cuerpo, cabeza y esp√≠ritu se unen cerca de energ√≠as que semejan distantes entre s√≠, pero que est√°n similares. La medicina espiritual desplaza estas energ√≠as a fin de que act√ļen de forma positiva sobre el cuerpo enfermo, cur√°ndolo en su integridad.

¬ŅQu√© son los sanadores espirituales?

Aqu√≠ existen algunas se√Īales que tienes que buscar en ti y en otros que tienen la posibilidad de se√Īalar que eres un sanador espiritual. Los sanadores espirituales son esos que primero se sanan a s√≠ mismos y crean una onda exterior para el resto… 1. TE IDENTIFICAS COMO EMP√ĀTICO. Este planeta es tan cansador para los emp√°ticos y la gente enormemente sensibles.

Los sanaderos tienen la posibilidad de sentirse bastante frustrados con el planeta pues todo cuanto desean es contribuir a el resto, pero sienten que hacer dinero puede ser un obst√°culo gracias a restricciones financieras y de tiempo. Si te sientes atrapado en tu trabajo de hoy y sue√Īas con contribuir a el resto de alguna forma, podr√≠as ser un sanador.

ERES MUY INTUITIVO.

Un sanador espiritual se apoya en las conmuevas, no en la l√≥gica. Tus instintos son los mucho m√°s esenciales en el momento de tomar resoluciones, puesto que a√ļn no te han enga√Īado. Sencillamente ¬ęsabes¬Ľ en el momento en que algo no est√° bien, conque prosigues ese instinto y no lo cuestionas. Si esto suena como usted, probablemente sea un sanador espiritual.

Varios sanadores espirituales padecen de trastornos mentales por el hecho de que sencillamente sienten que no encajan aquí. No tienen idea a dónde ir por el hecho de que todos y cada uno de los caminos semejan conducir al agobio y la confusión, lo que puede conducir a la ansiedad y la depresión. Los sanadores espirituales son mucho más sensibles a los estímulos apabullantes del mundo, lo que puede llevarlos a retirarse a la soledad y eludir el planeta completamente. Comentando de eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *