Comúnmente el ?sanador? pone sus manos sobre el tolerante sin contacto físico y utiliza su poder mental para llevar energía curativa a los puntos próximos a la colocación de las manos. Su primordial indicación es el régimen del mal crónico y también inespecífico de cualquier naturaleza, fatiga y inconvenientes mentales.
Ana Rosa Vázquez Bocanegra
INTRODUCCIÓN
Medicinas espirituales, ¿de qué forma marchan?
A los médicos de la escuela de medicina jamás se les charla de la medicina espiritual puesto que no hay evidencia a nivel científico libre que respalde la presencia de una energía curativa subyacente a la curación espiritual. Desde la temporada de Descartes se ha perpetuado la noción de dualidad cabeza-cuerpo, pero no la de cuerpo-cabeza-espíritu.
La medicina espiritual es representativa de un chato superior, no físico, en el que cuerpo, cabeza y espíritu se unen cerca de energías que semejan distantes entre sí, pero que están similares. La medicina espiritual desplaza estas energías a fin de que actúen de forma positiva sobre el cuerpo enfermo, curándolo en su integridad.
¿Qué son los sanadores espirituales?
Aquí existen algunas señales que tienes que buscar en ti y en otros que tienen la posibilidad de señalar que eres un sanador espiritual. Los sanadores espirituales son esos que primero se sanan a sí mismos y crean una onda exterior para el resto… 1. TE IDENTIFICAS COMO EMPÁTICO. Este planeta es tan cansador para los empáticos y la gente enormemente sensibles.
Los sanaderos tienen la posibilidad de sentirse bastante frustrados con el planeta pues todo cuanto desean es contribuir a el resto, pero sienten que hacer dinero puede ser un obstáculo gracias a restricciones financieras y de tiempo. Si te sientes atrapado en tu trabajo de hoy y sueñas con contribuir a el resto de alguna forma, podrías ser un sanador.
ERES MUY INTUITIVO.
Un sanador espiritual se apoya en las conmuevas, no en la lógica. Tus instintos son los mucho más esenciales en el momento de tomar resoluciones, puesto que aún no te han engañado. Sencillamente «sabes» en el momento en que algo no está bien, conque prosigues ese instinto y no lo cuestionas. Si esto suena como usted, probablemente sea un sanador espiritual.
Varios sanadores espirituales padecen de trastornos mentales por el hecho de que sencillamente sienten que no encajan aquí. No tienen idea a dónde ir por el hecho de que todos y cada uno de los caminos semejan conducir al agobio y la confusión, lo que puede conducir a la ansiedad y la depresión. Los sanadores espirituales son mucho más sensibles a los estímulos apabullantes del mundo, lo que puede llevarlos a retirarse a la soledad y eludir el planeta completamente. Comentando de eso…