Saltar al contenido

Qué es ser un sanador espiritual

ComĂșnmente el ?sanador? pone sus manos sobre el tolerante sin contacto fĂ­sico y utiliza su poder mental para llevar energĂ­a curativa a los puntos prĂłximos a la colocaciĂłn de las manos. Su primordial indicaciĂłn es el rĂ©gimen del mal crĂłnico y tambiĂ©n inespecĂ­fico de cualquier naturaleza, fatiga y inconvenientes mentales.

Ana Rosa VĂĄzquez Bocanegra

INTRODUCCIÓN

Medicinas espirituales, ¿de qué forma marchan?

A los médicos de la escuela de medicina jamås se les charla de la medicina espiritual puesto que no hay evidencia a nivel científico libre que respalde la presencia de una energía curativa subyacente a la curación espiritual. Desde la temporada de Descartes se ha perpetuado la noción de dualidad cabeza-cuerpo, pero no la de cuerpo-cabeza-espíritu.

La medicina espiritual es representativa de un chato superior, no fĂ­sico, en el que cuerpo, cabeza y espĂ­ritu se unen cerca de energĂ­as que semejan distantes entre sĂ­, pero que estĂĄn similares. La medicina espiritual desplaza estas energĂ­as a fin de que actĂșen de forma positiva sobre el cuerpo enfermo, curĂĄndolo en su integridad.

¿Qué son los sanadores espirituales?

AquĂ­ existen algunas señales que tienes que buscar en ti y en otros que tienen la posibilidad de señalar que eres un sanador espiritual. Los sanadores espirituales son esos que primero se sanan a sĂ­ mismos y crean una onda exterior para el resto… 1. TE IDENTIFICAS COMO EMPÁTICO. Este planeta es tan cansador para los empĂĄticos y la gente enormemente sensibles.

Los sanaderos tienen la posibilidad de sentirse bastante frustrados con el planeta pues todo cuanto desean es contribuir a el resto, pero sienten que hacer dinero puede ser un obståculo gracias a restricciones financieras y de tiempo. Si te sientes atrapado en tu trabajo de hoy y sueñas con contribuir a el resto de alguna forma, podrías ser un sanador.

ERES MUY INTUITIVO.

Un sanador espiritual se apoya en las conmuevas, no en la lĂłgica. Tus instintos son los mucho mĂĄs esenciales en el momento de tomar resoluciones, puesto que aĂșn no te han engañado. Sencillamente «sabes» en el momento en que algo no estĂĄ bien, conque prosigues ese instinto y no lo cuestionas. Si esto suena como usted, probablemente sea un sanador espiritual.

Varios sanadores espirituales padecen de trastornos mentales por el hecho de que sencillamente sienten que no encajan aquí. No tienen idea a dónde ir por el hecho de que todos y cada uno de los caminos semejan conducir al agobio y la confusión, lo que puede conducir a la ansiedad y la depresión. Los sanadores espirituales son mucho más sensibles a los estímulos apabullantes del mundo, lo que puede llevarlos a retirarse a la soledad y eludir el planeta completamente. Comentando de eso


Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *