Saltar al contenido

Cómo saber quién es mi maestro espiritual

Un guía espiritual es alguien que ha gobernado completamente las enseñanzas de la vida y en este momento puede cuidar a otra persona. En este momento, no debes percibir los consejos de tus guías, pero la vida tiende a ser considerablemente más amable en el momento en que lo haces. Los guías espirituales son seres que hicieron la transición al mucho más allí.

Amado amigo, un profesor espiritual es la persona que nos enseña la realidad. En Oriente, en la tradición y cultura de la India vieja, tener un profesor espiritual era tan esencial, tan básico, que todas y cada una la gente, cerca de los 12 años, asistían a su profesor espiritual y recibían los mantras sagrados (frases y también invocaciones). iniciación. El profesor espiritual, enseñando la civilización védica, dio normas sobre de qué forma conseguir la autorrealización y de qué manera entrenar la ciencia sagrada del yoga.

El profesor espiritual es una enorme necesidad para todos nosotros. En la sociedad actualizada disponemos profesores para todo; para informática, para marketing, para mecánica; pero no poseemos profesores que enseñen la ciencia del alma y de qué forma despertar el cariño eterno en nuestros corazones. Para hallar un profesor espiritual auténtico, el requisito primordial es estimar localizarlo, lo que quiere decir que uno ha de estar presto a remover los fallos realizados en la vida y admitir las virtudes que conducen con perfección espiritual.

Qué se le puede soliciar a un guía espiritual

Según la Biblia, hay que preguntar a un guía espiritual con respeto y miedo a Dios. Esto quiere decir que hemos de estar prestos a admitir la realidad, aun si nos transporta por un sendero diferente al que deseábamos continuar. Hemos de estar libres a recibir corrección y orientación de nuestro guía, no proseguir nuestras inclinaciones.

Ahora existen algunas cuestiones que puede hacerle a su guía espiritual para conseguir orientación y sabiduría:

¿De qué forma entender quién es su guía espiritual?

Conocer quién es tu guía espiritual necesita que te conectes con él (ella) en pensamiento.

En otras expresiones, tu vibración ha de ser afín a la de tu guía.

De qué forma ponerte en contacto con tus guías espirituales

Comunicarte con tus guías espirituales no es tan difícil como semeja por el hecho de que desean y desean asistirnos. El portal White Forest describió 5 maneras de contactarlos.

Ayudándose de un péndulo

Técnica de comunicación

La técnica a priori es muy similar a una meditación, pero necesita mucha práctica, con lo que si en tus primeros intentos a la comunicación no consigues contestación no te desesperes y no te rindas, comprender a tu Guía y entablar una comunicación bidireccional es demasiado gratificante.

Para comenzar escogeremos un espacio relajado y encenderemos candelas o incienso si nos asisten a relajarnos y ingresar en estado de meditación. Nos enfocamos en pensamientos, ideas o cualquier cosa que eleve nuestra vibración (realizar o meditar en algo que nos realice sentir bien, mucho más alegres o contentos), respirando intensamente y de manera relajante. Enfoquémonos en nuestra respiración hasta sentirnos relajados, con la meta de hacer un canal claro a fin de que las ondas o energía atraviesen los óbices dimensionales que nos apartan de nuestro espíritu guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *