«Ciertos pequeños pequeños, singularmente recién nacidos y hasta un año, fueron sepultados en cimientos y fosas en el patio y cerca de las chimeneas donde comían y cocinaban», ha dicho Hem Eriksen, quien señala en su estudio que los pequeños fueron percibidos «como magos» y que era una tradición sepultar sus cuerpos en el
Novedosas pistas proponen que los esclavos eran escenciales para la manera de vida vikinga y afirman la brutalidad histórica de esos invasores.
Contenidos
Poligamia
Los hombres podían tener múltiples mujeres bajo su techo y estas relaciones estaban de manera oficial toleradas. La mayor parte eran esclavas, si bien podía haber mujeres libres en el harén. Si el vikingo se casaba de manera oficial con 2 mujeres, todos y cada uno de los hijos se consideraban lícitos. Esta práctica predominó a lo largo de múltiples siglos hasta la instalación del cristianismo.
Un hombre puede legalmente tener múltiples esposas (Istock)
El origen de la historia de historia legendaria del hada de los dientes
El origen de la historia de historia legendaria del hada de los dientes se remonta a la Edad Media, a las etnias del norte de Europa. En ese instante, había muchas supercherías cerca de los dientes de leche. Por servirnos de un ejemplo, en Inglaterra, se solicitaba a los pequeños que quemasen sus dientes de leche para protegerse de las dificultades del mucho más allí, en tanto que se pensaba que si no lo hacían, pasarían la eternidad buscándolos. Por su parte, para los vikingos eran símbolo de fuerza, con lo que les pagaban a los pequeños por sus dientes a fin de que los llevaran cerca del cuello y atrajeran la buena suerte en la guerra.
No obstante, la historia de historia legendaria del hada de los dientes procede en concreto de la tradición del tand-fé o cuota de los dientes. Según esta tradición, en el momento en que los pequeños perdían su primer diente de leche, debían dejarlo bajo la almohada a fin de que el hada de los dientes lo cambiara por una alguna proporción de dinero o un obsequio como recompensa por ser tan valientes y valientes. novedosa etapa que están empezando. . Entonces los llevó consigo a su planeta mágico, donde los recogió en el cielo. Entonces, en el momento en que los pequeños miraron hacia el cielo, lograron ver sus primeros dientes caídos transformados en bellas estrellas.
Bibliografía:
- BOYER, Régis. La vida diaria de los vikingos, José J. de Olañeta, Palma de Mallorca, 2005.
- WOLF, Kristen. vikingo La vida diaria a lo largo de la era excepcional de los norteños. Sterling, Novedosa York, 2013
- http://www.hurstwic.org/history/articles/daily_living/text/games_and_sports.htm
Asimismo te puede atraer
) )
Conoce nuestro Pelele Harem, la parte perfecto para estar en el hogar
Llegó nuestra Chaqueta Jean, lo mucho más cool para tu bebé