Esto quiere decir que si llevas 12 meses viviendo en Australia, vas a poder escoger entre ayudar a un hospital público o privado para tu parto y vas a tener cubiertos todos y cada uno de los costos de hospitalización, introduciendo hospitalización, hospedaje, quirófano y habitación. honorarios parto.
Antes de la década de 1950, se recomendaba a las mujeres con EM que evitaran el embarazo pues pensaban que podría empeorar su EM. A lo largo de los últimos 40 años, se realizaron varios estudios en cientos y cientos de mujeres con EM, y prácticamente todos estos estudios llegaron a una conclusión diferente: el número de recaídas de EM se disminuye a lo largo del embarazo, en especial en el segundo y último trimestre.
Una mujer con EM puede vivir el periodo de embarazo, parto y lactancia del mismo modo que una mujer sin EM. No obstante, es primordial una correcta planificación y un óptimo acompañamiento por la parte de la pareja, la familia y los amigos, lo que va a ser en especial esencial si se genera algún cambio en la salud de la mujer, así sea temporal oa largo período.
Pero… ¿Cuánto cuesta un aborto en Australia?
Todos entendemos que Australia es un país carísimo, pero despreocúpate, el aborto es viable. El valor cambia según el estado, la localización, el procedimiento y la duración del embarazo. Dejamos una lista de costes aproximados en todos y cada estado:
Novedosa Gales del Sur:
¿Cuándo debemos estar preocupados?
Como siempre y en todo momento en el momento en que se charla de lunares, se aconseja continuar el método ABCDE, la rutina frecuente para comprobar nuestros lunares en todo el año:
- A (asimetría): cualquier lunar nuevo o viejo para volverse asimétrico.
- B (bordes): lunares con bordes irregulares.
- C (colores): mucho más de 3 colores entre rosa, blanco, cobrizo claro, cobrizo obscuro, negro, gris y azul.
- D (diámetro): debemos tener particular precaución con los lunares de mayor tamaño.
- Y también (evolución): entre los datos mucho más esenciales es que cambia de forma rápida.
Tasmania:
El aborto es legal con un periodo de gestación de 16 semanas o mucho más, sujeto a la aprobación de 2 médicos.
El aborto es legal en NT con un periodo de gestación de 14 semanas con la aprobación de un solo médico. Entre las 14 y 23 semanas se necesita un médico agregada y NO es legal tras las 23 semanas salvo que sea un embarazo de prominente peligro.