Otro de los sicarios de Pablo Escobar que prosigue vivo es Carlos Mario Alzate Urquijo, popular como ‘Arete’, que en este momento tiene 57 años y viviría en Barcelona. Alzate, con mucho más de 300 fallecidos, fue juzgado en 1993 y, tras ocho años de prisión, quedó en independencia por cumplir condena y también en el instante fusilado.
Entre 1995 y 2010 Dandenis Muñoz Mosquera, famosa como La Kika, solo charlaba frente a la pared de su celda, ADX Florence en Rojo, entre las mucho más seguras de todo el mundo y donde la mayor parte de presos son terroristas de Al Qaeda. Charlaba para no volverse orate, para no perder el acento de Medellín. En una celda de 1,20 metros de ancho por 2 metros de largo, estuvo apartado, no tuvo contacto con los guardas de la prisión que le prohibieron charlar con él y asimismo le sirvieron tres comidas mediante una escotilla particular en su celda. Desayunó a las 3 am, comió a las diez am y cenó a las 4 am Solo, sin consuelo, debió combatir la realidad: sobre sus hombros cayó una sentencia de 160 años y diez cadenas perpetuas entrelazadas una sobre la otra.
Nuñoz Mosquera no solo fue entre los sicarios mucho más estimados de Pablo Escobar -sobre Popeye- sino asimismo fue quien persuadió a un hombre para llevarse un maletín que explotó tres minutos tras el vuelo del avión 203 de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Cali el 27 de noviembre de 1989.
¿Quién es el pastor en el patrón del mal?
Juan Carlos Aguilar Gallego – Wikipedia, la enciclopedia libre.
Mauro Bastidas nos contó en única sobre su preparación para dar la vida a su personaje ‘Caspa’ en Nick J.J., un cómplice del personaje principal que está presto a todo por él y por esa amistad .
Hecho
El ataque con arma que terminó con su historia se causó en la mitad de una discusión con un hombre que la acusaba de hurtarle su teléfono celular.
El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, explicó en su instante que la mujer trans de 28 años murió en la mitad de una situación de intolerancia. Ya que la demanda de su asesinato la logró por medio de Twitter la Red Social Trans, donde afirmaron que “los homicidos de mujeres trans no paran en Colombia (…) Semeja que nuestras vidas no valieron la pena”.