Saltar al contenido

Qué significa by antes de un nombre

Con la preposición by nos encontramos frente entre las mucho más complicadas y con mucho más significados que tiene la lengua inglesa y puede implicar ciertas adversidades si no la practicamos lo bastante. By en inglés en nuestro idioma sería ?by?, pero como observaremos, asimismo puede representar cerca de. By se usa para: Expresar tiempo.

La Municipalidad de Brinca, a trav√©s del √°rea de Avance Econ√≥mico, efectu√≥ el d√≠a de hoy la primera edici√≥n de las jornadas ¬ęBrinca Expo-tecno Sep 2023¬Ľ en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios.

Sobre esto, la presidenta del √°rea, Guadalupe Blanco, explic√≥ que: ‚Äúla iniciativa es anunciar todo cuanto se hace desde el Concejo en temas de tecnolog√≠a y capacitaci√≥n. En un caso as√≠, comenzamos con la primera charla con un programador de Buenos Aires y el d√≠a de hoy nos acompa√Īa con una introducci√≥n a la producci√≥n de juegos para videoconsolas‚ÄĚ.

Brevedad y concisión

El nombre debe expresar la iniciativa con escasas expresiones y correctas para hacer más simple su memorización. por servirnos de un ejemplo, Nike, Fb, Instagram. Son breves y se meten de forma rápida en la cabeza del cliente.

En este paso vas a deber haber estudiado intensamente el p√ļblico prop√≥sito al que vas a regentar la acci√≥n a fin de que escriban como op√≠nan y produzcan una sucesi√≥n de leads con dado que se sientan determinados.

No emplees demasiadas expresiones juntas

#Redactar así provoca que sea mucho más bien difícil de leer para tus seguidores. Hay espacios en la escritura para promover la lectura, facilitando la entendimiento. En el momento en que se borran, las expresiones se intercalan, en especial aquellas que empiezan y acaban con vocales, y el lector precisa tiempo para entender lo que se escribió.

Sostenga sus hashtags cortos, y si verdaderamente precisan mucho m√°s de una palabra, empieze cada uno de ellos con una letra may√ļscula, como en #RDStation.

En expresiones de tiempo

En el momento en que deseamos charlar de algo que puede pasar hasta el día de hoy correcto, o expresión temporal que transporta la oración.

  • Te llamo a las 8 am. ‚Äď Te llamo a eso de las ocho de la ma√Īana
  • Hemos aprendido bastante ingl√©s para final de a√Īo. ‚Äď Hemos aprendido bastante ingl√©s para final de a√Īo.

5 comentarios en ¬ęQu√© significa by antes de un nombre¬Ľ

  1. ¬°Vaya, cu√°nto aprend√≠ sobre el uso de ¬ęby¬Ľ antes de un nombre! ¬°Gracias por el art√≠culo! ¬ŅAlguien m√°s lo encontr√≥ interesante?

    1. ¬°Totalmente de acuerdo! El uso de ¬ęby¬Ľ antes de un nombre puede ser confuso, pero este art√≠culo lo explica de manera clara y concisa. Definitivamente lo encontr√© interesante y √ļtil. ¬°Gracias por compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *