Saltar al contenido

Qué significa la letra G en la señal del celular

-G (GPRS). El nivel mucho más bajo de todos. Si hace aparición la letra G en la parte de arriba de su teléfono capaz, es preferible no requerir Internet con urgencia. Esta letra quiere decir que solo tenemos la posibilidad de mandar ficheros o consumir datos a agilidad GPRS, esto es, 128 kbps.

Es información que los operadores celulares en Argentina raras veces se toman la molestia de argumentar a los clientes para progresar la experiencia. Todas y cada una estas letras, G, Y también, tercera generación o 3G, H+ y otras, se refieren a de qué forma se conecta nuestro celular a la red y según el género de conexión que utilice, la transferencia de datos y también información va a ser aproximadamente rápida asimismo. como consumo de batería.

GPRS

La letra G significa GPRS (General Packet Radio Service). GPRS es la agilidad de conexión a Internet mucho más lenta y vieja de la historia. Ahora considerada una conexión de segunda generación, unicamente se emplea para mandar mensajes (por poner un ejemplo vía WhatsApp).

 

Conectar con Format7:

NOTAS | Ovidio no representa nada

G o GPRS

Lo que en su instante se conocía como “1G”, GPRS es la conexión mucho más básica que la enorme mayoría de operadores móviles inteligentes have , que solo hace aparición en zonas muy distanciadas o si el resto de señales son muy enclenques. Da una agilidad de 128kbps, una agilidad que te deja mandar mensajes y poco artículo. Por ser el mucho más viejo, está prácticamente fuera de empleo y lo cierto es que es realmente difícil que lo mires en tu computador. Como es natural, olvídate de ver Fb y bastante menos vídeos en TikTok, si bien técnicamente aún puedes recibir y mandar sms (mensaje de texto).

En el momento en que la señal de la red tercera generación o 3G, 4G o 5G es enclenque, es en el momento en que se muestran ciertas de estas iniciales, que dan una conexión básica de datos, como entrar a la versión Lite de ciertas comunidades (no de vídeo, naturalmente.. . .) y que puedes utilizar para cuestiones de artículo, imágenes y ciertos vídeos muy elementales con la calidad gráfica mucho más baja. Más allá de que posiblemente logre andar por Internet un tanto retardado, cuando menos va a poder llevarlo a cabo en contraste al género de señal previo, que es bastante retardado aun para los websites móviles inteligentes mucho más básicos de esta época. Asimismo puedes observar estas iniciales a lo largo de ciertos viajes por carretera, tal como en zonas recónditas, si bien hoy en la mayor parte de países existe infraestructura tercera generación o 3G, de cuya próxima generación vamos a hablar ahora.

Letra «tercera generación o 3G» —> Tecnología UMTS

Si se muestran símbolos tercera generación o 3G, quiere decir que nos encontramos conectados a través de tecnología UMTS o asimismo llamada tercera generación (tercera generación o 3G), que es la evolución mucho más robusta de la tecnología GSM con el objetivo de mandar datos para el ingreso a Internet. En lo que se refiere a la agilidad de conexión afirmaremos que nos ofrece velocidades pico desde los 384 Kbps hasta los 2 Mbps, si matizamos la percepción de agilidad, podríamos decir que es una conexión POCO RÁPIDA. Es viable cargar contenido de hoy desde Internet, pero todavía hay algo de retardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *