Hoy día hay quienes aseguran que la existencia de un duende indica cargas positivas y otros aseguran que son seres negativos y llenos de maldad. Conque finalmente es un tema bastante discutido para tratar.
Contenidos
Géneros de duendes
La misión del duende del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a conseguir el cariño de tu vida, tener un duende del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja a fin de que tu La relación medra cada días un poco más. Acostumbra representarse con un corazón en las manos.
La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le frecuenta representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.
¿De qué forma asustarlos?
Dicen los especialistas que si deseas espantar a estas criaturas, tienes que llevar a cabo una suerte de «hechizo» donde esté presente el agua bendita. Y, generalmente, debe intentar espantarlos a la medianoche, pues ahora mismo es mucho más posible que anden por la vivienda.
Ciertos aseguran que los pequeños tienden a ver criaturas sensacionales, incluidos duendes, hadas, fallecidos e inclusive sombras. Entonces, si un niño dice que vio algo en el hogar, lo mucho más posible es que sea real.
¿Son pésimos los goblins?
Estas enigmáticas criaturas son verdaderamente neutrales, o sea, no son ni buenas ni malas, puesto que tienen la posibilidad de ser las dos cosas, pero eso es dependiente de varios causantes, eminentemente tenemos la posibilidad de charlar de duendes buenos, en tanto que están llenos de amabilidad y en ciertos casos procuran contribuir a los humanos.
Otros casos son duendes desalmados o desalmados; Son este accionar gracias a elementos externos, esto es, su accionar de ser malo o malo hay que a dudar de su vida, burlarse de su físico y dudar de sus capacidades o poderes, con lo que estas son sugerencias de qué no realizar si tienes duendes verdes en la vivienda. .
¿Andas en el hogar?
Para entender si hay uno en el hogar, la primera cosa que debes tomar en consideración es si has perdido cosas esenciales que sabes que estaban y por el momento no están. Desaparecieron sin razón aparente, incluido que sucede comunmente.
Otro indicio es que ocasionalmente huele a tabaco, si bien absolutamente nadie esté fumando en el hogar. O si escuchas risas en determinados instantes, tal y como si estuviesen en tu cabeza, o ves ciertas luces fugaces en determinados sitios de tu casa, es muy posible que haya ciertos duendes en el sitio.
¿Por qué razón no tener duendes en el hogar?
Según múltiples leyendas sobre estos seres mágicos y mitológicos, tener duendes en el hogar no es, de entrada, algo malo. La mayor parte de las ocasiones, la gente que viven allí no los aprecian. Los pequeños son los mucho más propensos a observarlos o notarlos.