Saltar al contenido

Qué trastorno tiene la isla siniestra

SPOILER: El personaje principal padece psicosis (esquizofrenia paranoide/trastorno delirante) y toda la película trata de una representación que los causantes del psiquiátrico en el que está le hacen siendo consciente de su desvarío.

País y año: EE. UU., 2010 Directivo: Martin Scorsese Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Jackie Earle Haley , Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham Guion: Laeta Kalogridis (Novela: Dennis Lehane) Dirección de fotografía: Robert Richardson Música: Robbie Robertson

Corto síntesis de La isla siniestra

La isla se emplea eminentemente para parar y tratar a personas con trastornos mentales graves que han cometido algún género de delito. El agente Edward Daniels y su colega Chuck Aule son mandados a este sitio para investigar la desaparición de una reclusa, Rachel Solano, quien ingresó en la institución después de que los tres pequeños se ahogaran.

Los dos estudiosos procurarán solucionar la situacion, pero a lo largo de su investigación, Daniels va a ver una secuencia de extrañas patentizas de que la situacion oculta considerablemente más de lo que aguardaba.

Síntesis de la película

Chuck (Mark Buffalo) y Edward Daniels (Leonardo Dicaprio) son 2 policías que van a investigar la desaparición de una tolerante en una clínica siquiátrica (Rachel Solando). Esta tolerante mató a sus 2 hijos ahogándolos en el estanque de su casa. Para desarrollar la investigación entrevistan a una nutrida representación de trabajadores y otros pacientes del centro para conseguir sus conclusiones y solucionar la situacion. No obstante, durante la película nos ofrecemos cuenta de que Edward Daniels aceptó la situacion con 2 objetivos: “apresar” a Andrew Laeddis (un tolerante siquiátrico), a quien considera responsable de la desaparición de su mujer al incendiar su casa (Dolores Channal). ya que por una parte, y también investigar si en el hospital siquiátrico se efectúan ensayos con humanos.

Teddy (asimismo llamado Edward Daniels) revela en la habitación de Rachel Solando un papel escrito por ella que afirma «la ley de los 4, ¿quién es el tolerante 67?». En esto, Teddy considera que Andrew Laeddis es el Tolerante 67 y va a procurarlo. Por otra parte, Teddy padece de problemas inesperados, acompañados de una suerte de deslumbramiento intensísimo, temblores y pesadillas recurrentes, que se relacionan con lo que semejan ser traumas de su pasado (las pesadillas se relacionan con la gente que mató en la guerra). , la desaparición de su mujer en el fuego y la de sus hijos a manos de ella).

¿Cuál es el desvarío del personaje principal de la película A Ilha Sinistra?

B -En un caso así, se puede decir que el desvarío del personaje principal se refleja en la distorsión de la verdad, suponiendo en lo que no es, el personaje principal cree ser el alguacil Teddy, y que es un estudioso comisionado a la labor de solucionar un caso de fuga de un tolerante, pero al tiempo piensa que es empleado por…

¿Cuál es el papel del compañero de Dicaprio en la isla siniestra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *