Saltar al contenido

Qué travesuras hacen las hadas

РSus primordiales ocupaciones son: la m̼sica, el baile, las ri̱as, los juegos y el cari̱o. РA las hadas les agradan los alimentos naturales.

Qué está tras una “fácil” celebración habitual

Mientras que trabajaba con el libro Los ungidos, la versión de Profetas y Reyes con lenguaje actualizado para jovenes, hallé un artículo que me llamó bastante atención. Refiriéndose a la triste condición del viejo pueblo de Israel, que se había distanciado tanto de Dios que sus líderes procuraban consejo, e inclusive curación, entre los representantes del príncipe de las tinieblas, el creador ha dicho lo siguiente:

Peculiaridades

Las hadas se concibieron inicialmente como seres de tamaño afín a los humanos, pero las enanas y volátiles criaturas descritas en las proyectos del dramaturgo inglés William Shakespeare influyeron en las concepciones siguientes que los versistas ingleses tendrían de ellas sobre todas las cosas. Un aspecto común en prácticamente todos los mitos es que tienen la posibilidad de ser beneficiosos o maléficos, precisan de la intervención humana en ciertas oportunidades para sus tareas, en el momento en que dan una orden esta ha de ser obedecida bajo pena de horribles castigos.

En el cuento correspondiente a la tradición escocesa “Fairy and Cauldron” las hadas son descritas como enanas mujeres de rostro anguloso, ojos refulgentes y piel obscura como la nuez. Comentan que el tamaño no es persistente y que tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de la impresión que deseen ocasionar. Se asegura que las hadas tienen la posibilidad de, a intención, tomar la manera de animales.

Asimismo te puede atraer…

🔴 La mala novedad es que no se van a ir si ese es su territorio, pero puedes lograr que no se incordien poniendo, por servirnos de un ejemplo , una imagen de San Patricio, este Santurrón, es muy intolerante con los duendes. Los tréboles, de 3 o 4 hojas, asimismo tienen la posibilidad de marchar. Esto, como es natural, está en armonía con las viejas tradiciones.

Una manera obscura de argumentar el autismo

Los cambios variables son tanto físicos como de accionar. Se identifican por su forma lenta y distraída, falta de aprecio físico, incapacidad para expresar conmuevas, llanto espontáneo, rigidez y, en ciertos casos, deformidades. Ciertos changelings no tienen la posibilidad de charlar.

Todos y cada uno de los ítems precedentes corresponden a los síntomas de ciertos géneros de autismo. De ahí que, ciertos médicos y folcloristas suponen que la historia de historia legendaria de los changelings era una manera vieja de argumentar el nacimiento de pequeños autistas, con malformaciones o alguna discapacidad.

Otros extractos de la Carta que puede ilustrar

Principio 7f: Adopte maneras de vida que enfaticen la calidad de vida y la suficiencia material en un planeta finito.

Descarga esta historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *