Saltar al contenido

Quién es el amor de Legolas

Tauriel Interpretado por Evangeline Lilly Información personal Vivienda Bosque Negro Especificaciones físicas

Disculpen a los puristas y académicos con lo que ahora sé que este va a ser un articulo con un enfoque personal, no intelectual uno y precisamente no le hace justicia al genio de Tolkien. Escribo con total admiración y respeto por el planeta del instructor de Oxford, pero sin otra intención que la de realizar una primera aproximación que nos deje charlar del tema y según mis impresiones personales y sin ánimo de reforzar mucho más que en un primer articulo. da. de un blog. (No tiene que ver con redactar otros “Apéndices” aquí :O) )

Al meditar en ámbas proyectos clave de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, a pocos se les va a ocurrir la iniciativa del Amor como tema de estos 2 tradicionales de la literatura fabulosa. “El Hobbit”, por ser un cuento infantil, y “El Señor de los Anillos”, por estar enmarcado en un contexto bélico, no vienen a la cabeza como un líder cultural que trata de las relaciones humanas.

El Elfo Silvano y Tauriel

En la película se infiere que Tauriel está enamorada de Legolas, pero el Rey reconoce lo que siente por él, y asimismo comprende que Legolas valora a Legolas Tauriel , siendo Legolas un soberano, y Tauriel, un ser mítico plebeyo, le recomienda que no prosiga. Desde entonces, Tauriel se encarga de Kíli, entre los enanos retenidos en el reino del bosque.

La conexión entre Tauriel y estos individuos masculinos es increíblemente dudosa y algo confusa, y no nos encontramos segurísimos de qué va a ser qué. Debemos llevarlo a cabo un tanto mucho más claro y visible para nuestro comprensión, y de esta manera vamos a editar algo que era sutil, sensible y sabroso en algo mucho más como un indiscutible triángulo amoroso, en verdad se comprendió pasito a pasito. .

¿Qué sucede con Thranduil?

Varios Elfos fallecieron en combate, pero la guerra acabó con la victoria contra los Goblins. Thranduil en la Guerra de los Cinco Ejércitos. Tras la guerra, Thorin murió gracias a las lesiones sufridas en combate.

Edad. Tolkien no tiene relación particularmente a ofrecer la edad de Legolas. La fecha de nacimiento de Legolas está fijada en TA 87. Esto lo haría tener 2931 años en el instante de la Guerra del Anillo.

«Quien rompe algo para comprender qué es, abandonó el sendero de la sabiduría.» (Gandalf)

Como no podía ser de otro modo, nuestras oraciones de El Señor de los Anillos están repletas de enseñanzas de Gandalf. El mago, o mucho más exactamente el istari, es otro personaje entrañable de la saga con el que es realmente difícil no llevarse bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *