Saltar al contenido

Quién es el F de Culiacan

Sinaloa se transforma en el décimo estado de la República en sumarse formalmente al emprendimiento «México Conectado», que prevé disponer cerca de 7,000 websites en sitios públicos con ingreso gratis a Internet con una inversión estimada en 500 millones de dólares estadounidenses. pesos, merced a la colaboración del Gobierno Federal mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con el acompañamiento de la Facultad de Guadalajara como Instancia Organizadora Nacional (ICN) y el Centro Tecnológico de Culiacán, como Instancia Operativa Estatal (IOE). ).

Lic. Mario López Valdez, Gobernador Constitucional del estado de Sinaloa, Dr. Hébert de Jesús Díaz Flores, Directivo de Telecomunicaciones del Centro Tecnológico Nacional de México, Mtra. Mónica Aspe Bernal, Organizadora Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT y Mtra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directiva General del ICN para este emprendimiento, secretarios de gabinete de estado, representantes de delegaciones federales, alcaldes de los 18 ayuntamientos que tienen dentro esta entidad federativa, Ing. José Guillermo Cárdenas López, Directivo del Centro Tecnológico de Culiacán, tal como el Lic. Eduardo Antonio Alonso Astorga, Coordinador General de la OIE en Sinaloa.

CIAD festejó el Día de la Mujer y la Pequeña en la Ciencia

En el marco del Día En todo el mundo de la Mujer y la Pequeña en la Ciencia, el Centro de Indagaciones sobre Nutrición y Avance (CIAD) recibió la visita de un conjunto de unas cien pequeñas de academias primarias públicas de Hermosillo, Sonora, el pasado viernes diez de febrero.

Desde 2015, la Organización de las ONU (ONU) ha proclamado el 11 de febrero como una fecha donde hay que admitir que “el ingreso y la participación plena y también igualitaria en ciencia, tecnología y también innovación para mujeres y pequeñas de todas y cada una de las edades fueron escenciales para conseguir la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y pequeñas.”

¿Quién es “El Lupe” Tapia?

Leer mucho más: “El Porky”: ¿Quién es el líder de la MS- 13 en Honduras reclamados por EE.UU. y por quienes se da una recompensa de US$ 5 millones

“El Lupe” Tapia se encuentra dentro de los asociados de Ismael “El Mayo” Zambada, de hoy jefe del Cártel de Sinaloa, y es el primordial operador en el tráfico de mariguana, cocaína, metanfetamina y fentanilo desde el Pacífico hacia Arizona y California.

Por Redacción de Nordoeste

Culiacán, Sinaloa- Ovidio Guzmán López, “El Ratón” -hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”-, fue detenido tras operativo militar federal , efectuada el 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, según detallaron los diarios La Día, El Universal, Reforma y Milenio citando fuentes de seguridad pública.

“La información conseguida señala que Ovidio Guzmán, reconocido como uno de los más importantes productores y distribuidores de fentanilo, y entre los líderes del Cártel de Sinaloa, habría sido tomado en el transcurso de un operativo efectuado esta mañana en el red social María”, ha dicho La Día.

12 comentarios en «Quién es el F de Culiacan»

    1. ¡F de Culiacán es un artista urbano muy talentoso y controversial! Su música y estilo único lo han convertido en una figura intrigante en la escena musical. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y formar tu propia opinión sobre él! 🎵🔥

    1. Cada quien tiene sus propias pasiones e intereses. No juzgues a los demás por lo que les gusta. Si a ti no te interesa, simplemente ignóralo y enfócate en lo que te importa. No hay necesidad de menospreciar los gustos de los demás.

  1. ¡Vaya, qué interesante! ¿Quién será realmente «El F de Culiacán»? 🤔🕵️‍♀️ #MisteriosDelNarcotráfico

    1. ¡Claro que sí! «El F de Culiacán» es un personaje enigmático y polémico, famoso por sus videos y acciones controvertidas. Algunos lo llaman un héroe, otros un delincuente. ¡Busca en Internet y descubre más sobre este fascinante personaje!

    1. El F de Culiacán es un personaje de la vida real que se ha vuelto famoso en las redes sociales por su estilo de vida extravagante. Algunos lo consideran un artista, otros simplemente lo ven como un provocador. En definitiva, es alguien que no pasa desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *