Saltar al contenido

Quién es el rey del rap y hip hop

Jay-Z El rapero Jay-Z es la máxima estrella del hip-hop, según Forbes, gaceta económica que cree las ganancias del artista en el último año en 63 millones de dólares americanos, muy sobre sus oponentes.

La predominación de Jackson en el planeta del rap se puede observar en la proporción de muestras de artistas que van desde 2pac hasta Kanye West y las usuales mientes de versos, pero asimismo sería preciso estimar Nuestra apreciación de Michael por el baile Hip Hop en el momento en que vio los movimientos.

Los sucesos que proclamaban los inconvenientes financieros de Jackson en el final de su historia, antes que muriera en 2009, eclipsaron varios de los movimientos refulgentes que logró al comienzo, más que nada la adquisición de ATV, un catálogo editorial que contenía los derechos de creador de la mayor parte de de los enormes éxitos de los Beatles. Más tarde, Sony pagó a Jackson $ 115 millones para fusionar la compañía con su catálogo; la compañía conjunta Sony/ATV en este momento vale en torno a $ 2 mil millones.

¿Quién es el más destacable rapero de Novedosa York?

Jay Z. El rey indiscutible de Novedosa York y la personificación del sueño americano de la pobreza a la riqueza. Desde los proyectos Bed-Stuy de Marcy hasta una de la gente mucho más predominantes, sin nombrar a los músicos, del mundo, la importancia de Jay Z es incuestionable.

DJ Kool Herc

¿Cuáles son los modelos de rap?

R

  • Ragga hip hop.
  • Rap alterno.
  • Conciencia del rap.
  • Rap en fase de prueba.
  • Rap político.
  • Rap reggae.

9 comentarios en «Quién es el rey del rap y hip hop»

  1. ¡Para mí, el rey del rap y hip hop es el que puede hacer freestyle mientras cocina! ¿Quién está de acuerdo? 🎤🍳 #RapGourmet

    1. ¡Definitivamente no estoy de acuerdo contigo! Para mí, el rey del rap es aquel que tiene letras profundas y un flow impecable. No importa si cocina o no. #OpinionesDiferentes 🎤👑

    1. De acuerdo contigo, el debate es interminable. Pero si me preguntas, el rey indiscutible del rap y hip hop es Eminem. Su habilidad lírica y su impacto en la industria no tienen rival. 🎤

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene gustos musicales muy peculiares. Pero bueno, al final del día, cada uno tiene su propia opinión. Aunque debo decir que Don Cangrejo puede tener talento en la cocina, pero en cuanto a rap y hip hop… me quedo con otros artistas más reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *