Saltar al contenido

Cómo asen del baño las sirenas

Charla. ¿Dónde cagan y orinan las sirenas? por la boca

Campañas de pertenencia, cercanía (para no dejar a absolutamente nadie fuera)

Ingresar en Google plus «aviso + IKEA» es homónimo de estar presto a que «la patata» se mueva un tanto: Si hay alguien que siempre y en todo momento nos conmueve, así sea con humor o emoción, pero siempre y en todo momento contando historias, son los creativos de la compañía norteña más especial.

Comenzamos el año con ellos preguntándose (todos, pero más que nada las generaciones que mucho más empleamos teléfonos inteligentes y comunidades) si no nos nos encontramos perdiendo los datos mucho más esenciales que disponemos pues somos muy siendo conscientes de ello. situación que nos llega vía celular.

Término de albergue

Le solicitamos a nuestra red social de pasajeros que nos afirmaran qué es un albergue en tres expresiones. Estas son ciertas de sus respuestas 👇

Espera lo inesperado. Región de juegos. Sociable. Amigos. Aventuras. Una experiencia excepcional. Todo puede pasar. Trueque popular diverso. Emprendimiento. Imaginación. Interacción. Precio. Ubicación. Popular.

5 – Coreanglish

Bueno, seamos verdaderos: esto no es solo coreano, pero vimos bastante por aquí. Hay letreros que semejan que no pasaron por el traductor de Google plus. Esta peluquería se encontraba muy cerca de nuestra «casa», y era difícil creer que pusiesen un letrero diciendo que dan exactamente el mismo servicio a los extranjeros que a un coreano… por si acaso es necesario alguna aclaración.

Un grito en el silencio

Era invierno. Como cualquier día, el pescador cogió su caña y demás utensilios para arrancar otro día de pesca. Escaló las rocas volcánicas para llegar al arrecife y se sentó en la roca que siempre y en todo momento elegía para pasar allí todo el día en oposición al mar. Puso su caña de pescar y empezó a pescar. El silencio abrumador se apoderó del rincón. Si bien no le importaba, pues se encontraba habituado a la tranquilidad del arrecife. De pronto, un grito deslumbrante rompió el silencio. El pescador se sorprendió, pero al no entender mucho más de él, salió a su casa como todos día.

Empezaba un nuevo día y el pescador se disponía a comenzar su rutina. Volvió a sentarse sobre su roca, y tras ciertos cambios en el cebo en la caña y considerablemente más en su situación, volvió a oír aquel estruendos que lo había alarmado el día previo. Mucho más cerca en esta ocasión. Creyó que venía del fondo del mar y lo miró prácticamente sin pestañear. Tras unos minutos de espera, ha podido ver como una luz refulgente salía de a poco del agua para subir a la área. Tras el indicio dejado por el flash apareció una extendida cola de pez con escamas plateadas. La brisa alumbró aún mucho más la visión del pescador, y vio la figura de una mujer de pelo verde y voz afelpada.

¿Aún no tienes idea cuándo precisas contratar un socorrista? ¡Pídenos presupuesto sin deber!

Síguenos en Twitter para todas y cada una de las noticias sobre #salve

6 comentarios en «Cómo asen del baño las sirenas»

    1. Jajaja, ¡qué ocurrencia! Supongo que las sirenas tienen su propio sistema de filtración bajo el agua. Pero vamos, ¿de verdad crees que esa es la pregunta más urgente sobre las sirenas? Hay cosas más interesantes que debatir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *