Saltar al contenido

Cómo insinuarse a una chica

Sé audaz, puedes ser aproximadamente directo en dependencia de tu tranquilidad. Puedes mencionarle que su perfume te excita, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que precisas su calor, que deseas sacarle la ropa. Para muchas mujeres, percibir que desean tener sexo con ellas es increíblemente enternecedora.

Hallar la atención de una mujer y cautivarla con frecuencia semeja una labor bien difícil para bastantes hombres, singularmente esos que son un tanto tímidos y no tienen idea precisamente qué llevar a cabo o se sienten intimidados.

No obstante, esto no es tan dif√≠cil como semeja. Las mujeres se sienten atra√≠das por hombres cari√Īosos, afables y considerados que las hacen sentir como princesas mientras que emiten una imagen de seguridad en s√≠ mismas.

De qué forma ser una seductora irreprimible: 11 pasos para conseguirlo

Te aseguro que las chicas seductoras no nacen con esa capacidad popular, deben aprenderla. Los próximos once pasos te guiarán para despertar ese potencial que llevas dentro en el arte de la seducción.

Comienza a rodearte de las cosas que te agradan, colores, aromas, maquillaje, ropa, no dejes nada a la suerte, salvo tus outfits íntimos. Vístete y maquíllate para progresar tu fachada y sentirte mucho más segura de ti misma. Date un capricho hasta el momento en que verdaderamente te agrade la persona que ves en el espéculo.

El origen del temor al rechazo

A lo largo de la mayoría de mi vida, esto me pasó toda vez que salía y veía a alguien que me agradaba:

  • La mayor parte la mayor√≠a del tiempo, ten√≠a tanto temor de ser rechazado que no trat√© de charlar con ella. Y de este modo volv√≠a a casa noche tras noche.
  • Si me atrev√≠a a presentarme, tras 5 minutos no sab√≠a que mucho m√°s decir. Entonces se excus√≥ y mencion√≥ que deb√≠a irse.
  • En el momento en que logr√°bamos establecer una aceptable charla, la mayoria de las veces nos √≠bamos sin soliciar el n√ļmero de tel√©fono.
  • En el momento en que lo solicit√©, la mitad de las ocasiones no me lo brindaron. Y la otra mitad no respondieron mis llamadas.

Consejos para apoderarse a una mujer en WhatsApp

  • Sube historias y edita tu estado

En el caso de que seas un chaval muy tímido y no no atrévete a mencionarle de manera directa que disfrutas, puedes mandarle una historia referente a su amistad. Publica una oración que sepa que va directo a ella.

Sé sutil.

Si no andas listo para charlar sucio o nombrar que deseas pasar tiempo juntos en cama, puedes ser un tanto mucho m√°s creativo, pero directo, sin parecer vulgar o urgente para estar con ella.

Si ese g√©nero de imaginaci√≥n no es lo tuyo, piensa en tu √ļltima noche juntos y dile lo que te agrad√≥.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *